Placer Express.

Para mi si que ha sido un placer, espress, responder a este Test. Y mas sabiendo que antes que yo lo habían hecho:
Quim Monzó, su escritura me gusta casi tanto como el pan con tomate.
Ibán Yarza, o ese tipo capaz de crear una secta con cientos de seguidores, con solo un poco de harina y un poco de agua.
Martín Berasategui, cocinero con mayúsculas, amigo incondicional, y uno de las personas más claras que he conocido.

20110410-083919.jpg

10 de abril, 2011
Loren Herrero por David de Jorge E.
Archivado en: Placer express

O de un monstruo con tres críos que es capaz de guisar, correr e ir al fútbol y le sobra tiempo.

¿Un placer compartido?

Enseñar a cocinar, a quien quiere aprender.

¿Un placer de tu niñez?

El chocolate con churros de los domingos.

¿Un olor placentero?

La tormenta de verano.

¿Un placer egoísta?

Comerme la ultima pinchada de un plato de huevos estrellados, que no sean míos.

¿Un placer para tu oído?

La risa de mis tres enanos.

¿Un placer para tus ojos?

Ver amanecer y anochecer, verlo todo.

¿Un placer carnal?

Dar placer.

¿Un placer desconocido?

Ver “La Guerra de las Galaxias”.

¿Un placer del gusto?

La tortilla de patatas.

¿Un placer anacrónico?

Hacer pan, con masa madre.

¿Un placer que no cueste dinero?

Bañarme en el mar y correr por la playa.

¿Un placer del que avergonzarte?

Ver “Mujeres Hombres y Viceversa”, con mi mujer.

¿Un placer fuera de tu alcance?

Desayunar en el Buffet de un hotel a diario. Y tocar la guitarra con los Dire Straits.

¿Un placer irrenunciable?

Levantarme antes que los demás, para verlo todo el primero.

¿Un placer sobreestimado?

Las ginebras impronunciables.

¿Un placer golfo y confesable?

Mear en la puerta de las Iglesias, me encanta, es mi acto de rebeldía.

¿Quién es Loren Herrero?

Un tío con tantos desdoblamientos de personalidad, que a veces ni me reconozco. Un cocinero que corre y disfruta de la vida más de lo que nunca hubiera imaginado. Un cabeza de familia orgulloso que aprovecha cada día como si no se fuera a terminar. En resumen, un tipo con suerte. Soy, Lorentzero.

20110410-094836.jpg

Aquí os dejo también el enlace del programa que grabé con Robinfood el año pasado.

Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Placer Express.

  1. Corredor, guisandero, con tres crios, con la lengua suelta y dicharachero compañero de charletas en el fb. Pero lo que más me ha gustado ha sido la meadilla blasfema. Puedes estar seguro que si yo fuera hombre, haría lo mismo… Como ves, tengo razón, el ser mujer complica el poder acceder a ese placer… (otro más…) Jijiji
    Como le dicen a mi Deivid… “¡Loren, te queremos!” (Marialuisa dixit)

    • Lorentzero dijo:

      Gracias Leticia, se agradece el cumplido, me ha gustado mucho el Marialuisa dixit. Estoy encantado con el Placer express del bueno de RobinFood.
      Y lo de las iglesias lo practico desde el 90, aunque cada vez está mas complicado con tanta cámara por la calle. En “La Sonrisa Etrusca” de José Luis Sampedro, también practican esa afición.

  2. Mer dijo:

    Me ha encantado, a la vez que me ha hecho reir… la que más me ha gustado es la risa de los niños!!! Son adorables (bueno, un ratillo, supongo que luego en casa cada uno tenemos los nuestros)
    Un abrazo Loren! :D

  3. Ritxard dijo:

    Zorionak Lorentzero! Impresionante test! Me quedo con el placer irrenunciable, el cuál comparto (eso de levantarse a las 5 de la mañana todos los días debía tener alguna explicación…) y con la tortilla de patatas de la foto de cabecera! :-)
    Viva Rusia y Aupa Athletic!
    Un saludo desde Alicante.

    • Lorentzero dijo:

      Aúpa Ritxar!!!
      Este domingo te vas a salir, que envidia me das. A ver cuando vienes y te preparo una tortilla como la de la foto. Viva Rusia y Aúpa la Real!!!

  4. Anónimo dijo:

    Muy bueno Loren.

  5. Regina dijo:

    Soy Regina.

  6. isa dijo:

    pero que grande eres primito, yo de mayor quiero ser como tu ;).

  7. Mónica dijo:

    Me ha encantado!!…entrevista breve, concisa. Con preguntas buenas y respuestas increíbles y muy divertidas!!…Y es que te resume mu mu bien…sólo me queda otra pregunta, ¿Cómo eres capaz de hacer todo eso en 24 h/día y con tu mejor sonrisa y buen humor?…yo de mayor quiero ser como tú, jejejjj

Deja un comentario

