Mi Fascitis Plantar y yo.

Es curioso cómo los humanos somos gente de costumbres, si hace tan solo una semana os hablaba del infierno del gimnasio, ( https://lorentzero.wordpress.com/2011/01/30/mi-fascitis-plantar-o-de-como-el-gimnasio-es-capaz-de-joderme-el-dia/ ) hoy ya estoy totalmente acoplado. Mi fisio, David (Yoda, Birmingham, 6) y mi podóloga ,Zuriñe (Felipe IV, 8 ) han obrado el milagro. La Fascia de mi pie izquierdo se va estirando. Los vendajes neuromusculares, el hibuprofeno, el harpagofito, las plantillas, los cambios de temperatura frío-caliente, la electroterapia, los ultrasonidos, el masaje deportivo, pisar la lata de cerveza bien fría mientras ves la tele. Lo que viene siendo, ponerse en manos de profesionales.
Pero la Fascitis sigue ahí, hay que cuidarla, y el caso es que no puedo, no debo, ir a correr.
Así que sigo en el gimnasio, que ya no tiene secretos para mi. Las mancuernas llevan mi nombre; los monitores, son mis colegas; los cachitas, me tratan como uno más.
En la elíptica me manejo como pez en el agua, en la máquina de remo parece que me estoy jugando la Bandera de La Concha. Las tandas de abdominales se me quedan cortas.
Se mas de bíceps, tríceps, isquiotibiales, lumbares y demás, que de pollo al chilindrón, menestra de cordero, ragouts, jugos y reducciones.
Este sábado tenemos cena, de gimnasio, vamos a un vegetariano. Dan batidos de proteínas, es que no soporto a la gente que come grasas a diario. Mis nuevos amigos me han abierto los ojos. Es que son la hostia. Solemos quedar en el Decatlón, nos pasamos la tarde viendo revistas de fitness y charlando. No entiendo cómo he podido vivir 40 años sin gimnasio.
¿Nos vemos en el Decatlón?

Esta entrada fue publicada en El footing. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mi Fascitis Plantar y yo.

  1. TovarichJavo dijo:

    Poco a poco te vas haciendo con la rutina del Gym. Lo más difícil es aguantar mucho tiempo seguido. Yo puedo estar un mes, dos meses… tres como mucho! Más me resulta imposible.

    Un abrazo!

  2. Raquel dijo:

    Estás de broma,no???? No te pega nada y no te creo…..,pero tiene gracia

  3. Pintinho dijo:

    Y un huevo,a mi no me pillan en un gimnasio ni aunque me inviten,son gente muy rara,y para qué hablar de las revistas de fitnnes,ni para envolver bocatas,a otro perro con ese hueso……

  4. Aniña dijo:

    jajaja ya te digo!
    recuperate y si necesitas enfermera ya sabes donde toy!
    un beso

  5. Susana dijo:

    No flipes Loren, no me lo creo para nada, no has leído una revista de fitness en tu vida, y lo de que los cachitas son tus colegas…….. antes te haces íntimo de una banda de moteros heavy metal que de ellos.

  6. Jajajajaja, mucha risa con tu post. Misma lesión y misma situación. Yo también parezco remera de Astillero y estoy súper consciente de lo importantes que son mis triceps de repente, jaja. Eso si, cuando veo a cualquier ser corriendo por la calle, le dispararía a los pies xDD

Responder

