Tatin de Manzana.


Yo, la Tatin de Manzana, la hago siempre en una sartén sin mango que solo utilizo para eso. Preparo un caramelo claro con 100 gramos de azúcar y un chorro de agua. Pelo un kilo de manzanas reinetas, las corto en cuatro y las descorazono. Las coloco sobre el caramelo con la parte pelada hacia abajo.


Pongo encima una lámina de hojaldre le echo un huevo batido y un poco de azúcar.


La pongo en el horno a fuego medio durante 20 minutos aproximadamente.


Con ayuda de un plato le damos la vuelta y ya está lista para comer. Aunque a mi, personalmente me gusta más fría.

Esta entrada fue publicada en La comida. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tatin de Manzana.

  1. Anónimo dijo:

    Que ricooooo Loren y no tiene pinta difícil ; me voy a animar !!

  2. Marta dijo:

    Acabo de desayunar y ya se me hace la boca agua!

  3. sienting dijo:

    Vaya pinta, a mí todos los postres me salen fatal, hasta los flanes de sobre

  4. Mónica dijo:

    Loren, qué rico…y qué bien explicas cómo hacerlo!!!…yo lo que pasa es que tengo un problemilla, y es que soy tan golosa que mis postres nunca llegan al horno, me los zampo antes, un desastre!!jejejjj

  5. Lorentzero dijo:

    Pues venga, animarse y a cocinar, que ya es viernes!!!

Responder

