El pan sin Masa Madre, también existe.

20110321-050138.jpg

Después de mi incursión en el increíble mundo de la Masa Madre, ando probando diferentes panes con levadura, el progreso se me ha echado encima, me ha cogido la modernidad, quise correr, pero una vez más, pisoteé mis principios y me dejé llevar.

20110321-050749.jpg
300 trigo semi integral
100 espelta semi integral
100 centeno blanco
200 espelta blanca
Agua, Sal, Levadura

20110321-050946.jpg
También le he añadido pipas de girasol, de calabaza y sésamo tostado.

20110321-051339.jpg
Como soy un torpe, nunca se muy bien la cantidad de liquido que tengo que añadir. Esta vez me quedó tan húmeda que la tuve que poner en un molde.

20110321-051818.jpg
El resultado, como siempre, increíble, hacer pan me gusta, me llena, me relaja, me hace feliz.
Volveré a la Masa Madre, pero de momento, me sigo entreteniendo…

20110321-052717.jpg

Esta entrada fue publicada en La comida. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El pan sin Masa Madre, también existe.

  1. deivid dijo:

    joder lorentzo vaya pintaca que tiene este pan, cabronazo! viva tú! besos en los morros!

  2. Tostada con mermelada dijo:

    Yo quiero desayunas unas tostadas de ese pan con mermelada todas las mañanas!!
    Qué impresionante!!

  3. Anónimo dijo:

    Relaja o no relaja!!!

    Caro que si

  4. Koldo dijo:

    Yo también quiero un panazo de esos!!!!

  5. sienting dijo:

    Yo uno de tortilla con un vinito porfa

  6. Mónica dijo:

    Y con mermelada casera de fresa o frutas del bosque también tienes???? ya me estoy relamiendo como mi gato, jejejjjj……………eres un artista!!!

  7. Carmen dijo:

    ¿pero quién me manda leer el blog a estas horas? Loren…con lo cerca que sueles estar de mi ofi…¿no aparecerías un día cualquiera a lo “sorpresa sorpresa” con una rebanadita de esas?

Responder

