La belleza, en una lata de Anchoas.

20110327-103438.jpg

Me emociono al abrir una lata de Anchoas, no lo puedo evitar, soy así de sensible.
Me parece algo imprescindible para tener en casa. Te saca de cualquier apuro.
Para preparar unas gildas, para comer con un poco de queso azul, o sobre unas verduras asadas.

20110327-105003.jpg
Aunque creo que lo que mejor le queda son unas cebolletas asadas. Yo las envuelvo en papel de aluminio, con un poco sal y aceite, como acompañamiento quedan perfectas.

20110327-105421.jpg
Bueno, me voy a abrir una latita, que ya se ha tostado el pan y no me gusta hacerle esperar.

20110327-105707.jpg

Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La belleza, en una lata de Anchoas.

  1. M. dijo:

    Es uno de los manjares más codiciados, degustado de mil maneras…. Con que sean buenas, ya sólo sobre una tostada con mantequilla, mmmm.

    Me encantan las fotos, Lorentzero, sobre todo ésta vertical de la derecha.

  2. Rachel dijo:

    Me encantan, pero nunca sé qué marca comprar. Ahora ya lo sé. Gracias Moreno

  3. ¿También estoy cegata si te digo que esas banderillas parecen un minúsculo animal prehistórico en disposición de atacar? Ando con las neuronas moribundas…
    ¡Que vivan las anchoas!!! (aunque me ponga ciega de ellas y luego muera de sed…)

  4. Pingback: Gaztelubide (Las cenas de los lunes) | LORENTZERO

  5. Pingback: Aperitivo Monotemático | LORENTZERO

  6. Pingback: Gastronómadas. Edición Donostia-San Sebastián. | My CMS

Responder

