Ensalada De Primavera.

Una ensalada perfecta para un día de lluvia.

20110610-121657.jpg

20110610-121733.jpg
Para los días grises, en los que apetece menos salir a la calle, ya habrá tiempo de comer ensaladas rápidas, a la vuelta de la playa, con mas hambre que tiempo y con el frigorífico bajo minímos.

20110610-122112.jpg
Como en cualquier plato, la calidad es lo que prima.
Unos buenos pimientos morrones, asados, reposados y pelados. Se reservan en tiras, con un poco de sal y un chorro de aceite de oliva virgen.
Unas buenas conservas, yo utilizo Olasagasti, por su calidad, por su amistad y porque me pratocinan.

20110610-123011.jpg
El montaje es sencillo, debajo un buen tomate de ensalada, encima los pimientos y para terminar, el bonito y las anchoas. A mi esta ensalada no me gusta con vinagre, pero es optativo, solo sal y aceite. Riquísima.

20110610-123351.jpg

Esta entrada fue publicada en La comida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ensalada De Primavera.

  1. Rachel dijo:

    Espectacular!!! El otro día preparé unos pinchitos con : pan tostado , encima ventresca ( también de Olasagasti que me regaló un amigo ) , pimientos del piquillo ( de los buenos ) directamente de la la lata y encima un refrito de ajos . Triunfé !!!

  2. biscayenne dijo:

    Lorenzo, eres un sol de grande :). Por si acaso, te respondo aquí que si no, igual no te enteras del consejo!!

    Recomendación de últimas horas: si lo haces con cerezas frescas, casi mejor poner una cereza entera (sin el hueso) en el centro sobre un poco de masa y luego cubrirla por encima. Yo puse muchos muchos trozos y hoy estaban un poco pegaos al papel!

    Gracias por tu visita y tus tweets!!!!

  3. Nagore dijo:

    Me encanta para comerla en tosta! Y con berenjena ya…

Responder

