Masa Madre “Dan Lepard” Segunda Parte.

20110616-021100.jpg

Ayer mi Masa Madre se salió, no del tarro, sino en la red; el mismísimo Dan Lepard, me envió un mensaje en Twitter.
Dan Lepard (@dan_lepard)
@lorentzero Voy a estar viendo….:)
Para qué os voy a contar la ilusión que me hizo, todavía no se me ha pasado.
Le contesté y me dio unos consejos, nada nuevo, paciencia y dejar que la naturaleza siga su curso:
@dan_lepard
@lorentzero La naturaleza hará el trabajo. Mantener la alimentación de la levadura.
También recibí mas mensajes, así, Anita, la golosa de Bilbao me comentaba:
anitavp (@biscayenne)
@dan_lepard @lorentzero My goodness, ya lo puedes hacer bien!!! Qué estrés! 🙂
Y Koldo, la cabeza pensante de Basollua, me decía muy escueto:
Koldo Fdz. Gaztelu (@KoldoFG)
@lorentzero presión!
Así que en ello estamos, en este tercer día ya se han empezado a notar los cambios, el olor es diferente, algo ácido quizás, también se ha oscurecido un poco por efecto de las pasas y se notan las primeras burbujas.

20110616-021627.jpg
Presión? Ninguna, mas ilusión, si cabe, sabiendo que Dan Lepard me está vigilando.

Esta entrada fue publicada en La comida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Masa Madre “Dan Lepard” Segunda Parte.

  1. ¡Lo vi en el Twitter! ¡Como te coma la masa a ver que le contamos al gurú y padre de todas las masas!!!

  2. MartaLianta dijo:

    Tú dile que tiene en SS un grupo de enamorados enganchadísimos al pan; Que su libro -y su autor- ha sido todo un descubrimiento (gracias a otro genio llamado Ibán Yarza) y que, cuando quiera, nos juntamos en Basollúa e intercambiamos recetas, historias y anécdotas.
    Que se te salga la masa madre y se vaya a dar una vuelta por el pasillo por su propio pie, es ya otro cantar.

  3. Lorentzero dijo:

    Hoy estoy un poco crecido. Me siento un tío…(pausa)… Importante.

  4. Aida dijo:

    Tú sí que estás que te sales!!

Responder

