Pasta Di Mare.

20110628-094458.jpg

Matteo y Patrik, cocinando en Valdevaqueros (Tarifa)
Plato único, esta cena promete.

Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pasta Di Mare.

  1. Ya te digo si promete… ¡con un di mare detrás casi todo vale!

    • Marta dijo:

      Maripatata, éste del primer plano es mi M. Digno de aparecer en el programa de tu hermano y dejar a todos boquiabiertos.

      • AQUI PACA dijo:

        y tanto que les dejaria boquiabiertos de guapo, simpatico y encima cocinillas (que no lo digo porque haya probado yo sus manjares) katxis muas

  2. Marialuisa dijo:

    ¡QUE SUERTE!, que vaya uno de vacaciones y le cocinen pasta di mare!

  3. Marta dijo:

    Qué afortunada soy!! 😀

  4. Bueno,bueno… esto parece El Corral de la Pacheca… y yo suponiendome sola en el universo veraniego… me alegro de encontrar aqui a marimarta, maripaca, mariperfect (la luisi) y superLo… ¡yo os suponía masajeados por algún tahitian@ bajo un cocotero!!! Besitos a tod@s!!!!

Responder

