Salmorejo.

La verdad que no le veía yo la gracia al Salmorejo, no entendía muy bien porque tenia tantos adeptos. Hoy lo he probado y soy un nuevo admirador.
La gracia que le dan los pedacitos de huevo cocido en el plato y los trozos de jamón, me han ganado por completo.

20110712-095832.jpg
Después he preparado una anchoas a la papillote, merecen un post.

20110712-100029.jpg
Para terminar he salteado unos melocotones con jengibre molido, acompañados de una nata semi-montada con azúcar y un toque de pimienta.
Una comida perfecta, en buena compañía. Compañía, que ademas me ha regalado una planta de Albahaca para mi huerto macetero.
Lo que viene siendo, un día redondo. Gracias Marta.

Esta entrada fue publicada en La comida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Salmorejo.

  1. biscayenne dijo:

    Ah, el salmorejo!!!!! a mí me pirria, con sus buenos tropiezos, claro… requiero una fotos y explicación más detallada de los melocotones, mesedez!

  2. MartaLianta dijo:

    Menú perfecto, copañía perfecta. Qué más se puede pedir?
    Que salga el sol. Aunque a veces el otro Lorenzo es buen sustituto 🙂

Responder

