Postre de Melocotones con Jengibre.

20110719-050627.jpg

Un postre muy fácil y rápido para preparar en verano.
Pelamos y cortamos en cuatro los melocotones, los salteamos en una sartén con azúcar y al final añadimos jengibre molido. Reservamos y dejamos enfriar.

20110719-051906.jpg

20110719-051930.jpg
Mientras tanto, batimos nata líquida con azúcar y jengibre, echamos un golpe de pimienta y sin que llegue a estar montada, reservamos.
Montamos el postre al momento, primero los melocotones salteados, con el líquido que hayan soltado y por encima la nata semi-montada.

20110719-052433.jpg
Listo.

Esta entrada fue publicada en La comida. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Postre de Melocotones con Jengibre.

  1. Koldo dijo:

    ¡¡Qué bueno con jengibre!!

  2. MartaLianta dijo:

    Mañana lo preparo para mis amigas. Una pregunta: puedo tener todo preparado horas antes y justo montarlo antes de servir? O se me pierde la nata?

  3. MartaLianta dijo:

    Socorro, mi postre peligra! Ahora que me pongo a ello me doy cuenta de que Matteo se ha llevado media docena de melocotones a la oficina. Es que tiene una puntería… Puedo copiar y pegar los tuyos?

  4. con estas manitas.. dijo:

    Marta la lianta..nos ha preparado el pedazo postre d melocotones. DELICiOUS. El toque de pimienta impresionante. Gracias

    • Lorentzero dijo:

      De nada guapa. Es que la Lianta tiene buena mano para esto de la cocina.
      Me alegra verte (leerte) por aquí.

    • MartaLianta dijo:

      Lo preparé ayer, fácil e impresionantemente bueno. La pena es que no llegué a la foto. Las nenas semelecomieron toooodo. Tengo otra receta parecida, con los melocotones hechos al horno con mantequilla y la nata va con ricotta. Ya os la presentaré.

Responder

