Me gusta el Fútbol.

20110813-013136.jpg

Cuando dentro del periódico te encuentras el álbum de cromos de la Liga es señal de que ya falta poco para que empiece el espectáculo para unos y el tostón para otros.
Yo soy de los primeros, para mi el fin de semana sin fútbol no es lo mismo, los lunes sin tener nada que comentar, los sábados por la noche sin partido en abierto, los telediarios sin chispa.
Aunque este año los jugadores amenazan con huelga, dicen que no van a jugar las dos primeras jornadas hasta que los clubs se pongan al día en sus pagos; no con el banco ni con las instituciones, sino con ellos, porque estos señores están al margen de la crisis, que digo al margen, están muy por encima, vamos que se la refanflinfla.
Pero que le vamos a hacer y mas después de un verano sin Mundial ni Eurocopa, Me gusta el Fútbol.

Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Me gusta el Fútbol.

  1. mer dijo:

    Yo soy de los otros… xq mí hijo ya ha comenzado a pegar los cromos. Recuerdas quién fue la q hizo el año pasado la coleccion?

  2. noee87 dijo:

    Estoy empezando con el wordpress. Me llaman mucho la atención los blogs relacionados con la cocina. El mío será uno de ellos, mezclándose con asuntos e ideas cuotidianas personales. Más adelante, leeré tus entradas con detenimiento pues he visto algunos títulos que me han llamado la atención..
    Respeto a los cromos… como todo, vivimos en una sociedad publicista!

Responder

