Te tengo controlada; como a la tormenta.

En el día a día nos pasan muchas cosas que no podemos controlar y que pensábamos que podíamos con ellas. Cosas que afrontamos con cierta tranquilidad porque no hay manera de que se nos escapen.
En la tranquilidad para afrontarlas, la facilidad para resolverlas y la calma para continuar está la clave para el saber vivir. Los mas débiles no podrán y los mas fuertes (de mente) saldrán victoriosos; victoriosos sin trofeos ni medallas pero con la llave de la felicidad.
No me he vuelto loco ni me he pasado a la auto-ayuda, simplemente reflexiono.

20110822-051342.jpg

Es tan fácil que se nos estropee algo, que se nos queme la cebolla para unos chipirones a lo pelayo al contestar una llamada al móvil; que el ajo del refrito se dore demasiado; que un buen día de playa se venga abajo por una galerna; que un discurso se anule por una tormenta (en Cuatrovientos); que un buen post se borre por arte de magia y te pille sin copia.
Suerte que tenía este título y no tengo que escribir nada genial ya que por sí solo se basta:
TE TENGO CONTROLADA; COMO A LA TORMENTA.

Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Te tengo controlada; como a la tormenta.

  1. …Y resistiendo, se vence… Te lo dice una atrincherada en un remoto pueblo de la Galia…

  2. MartaLianta dijo:

    Yo hoy me siento Galerna.
    Primero, espesa, como las horas antes de que azote. Después, cuando ya ha pasado, me he enontrado mejor y he acabado fantásticamente la tarde.

  3. Marialuisa dijo:

    Ya no tenemos Leticia, ahora tenemos Falbalá

Responder

