Carta abierta a un ex-jefe.

Te escribo estas lineas como agradecimiento a todo lo que has hecho por mi, ya se que una simple carta no es suficiente, pero quiero que sepas que lo hago con la mejor intención del mundo, que siempre te tengo presente y que se, que jamás podré devolverte todo lo que me has dado.
Quiero agradecerte que no solo he vuelto a disfrutar de la cocina, también de la vida, los paseos, el tiempo que paso junto a mis hijos y mi mujer, los amigos, los días de fiesta, las vacaciones y un largo etcétera que no terminaría nunca.
Te debo tanto, que cada día me pesa mas la deuda que tengo contigo, tanto por agradecerte que me levanto dándote las gracias cada mañana.

20110831-121825.jpg
Porque gracias a ti ahora duermo tranquilo, sin pensar en el trabajo, sin los nervios que tenia cuando trabajaba en tu empresa, sin sufrir mirando el despertador, con miedo de que dieran las cinco y sonara. Porque verte la cara de amargado cada día a las 5:45 era superior a mi, porque jamás te vi contento, jamas me recibiste con una sonrisa.

20110831-121932.jpg
Gracias a ti he recuperado el gusto por cocinar, porque cocinar no es hacer tornillos, cocinar es improvisar, es disfrutar, es probar, comer, quemar, limpiar, comprar; cocinar es todo eso que no vas a entender nunca, porque nunca vas a ser feliz, como yo cuando cocino.
Gracias a ti he aprendido que no necesito los 3000 euros que no me pagaste, que prefiero que te los quedes, total no te van a servir de nada, no te van a cambiar la vida, ni el gesto de sufrimiento que llevas a perpetuidad.
A mi me basta con la tranquilidad que me da el saber que no tengo que volver a verte mas, que las largas jornadas de no menos de 10 horas diarias ya no volverán, que las maratonianas jornadas de diciembre de no menos de 15 horas ya no las tendré que sufrir.
Porque no hay dinero que compense todo lo que me hiciste sufrir, todo lo que me exprimiste, incluso me anulaste como persona. Te estoy muy agradecido, repito muy agradecido, porque gracias a ti se lo que no quiero, se con quien no me tengo que cruzar.
Sin mas me despido y te mando un abrazo muy fuerte, de esos que duelen; eternamente agradecido:
Loren Herrero.

Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Carta abierta a un ex-jefe.

  1. ¡¡¡¡Ese es nuestro Loren!!!! Di que si!!!! Bienvenido al club de los “disfrutones” aunque tengamos menos pasta… ¿¿¿Y ese especimen quién es???? No puedo soportar que nos hayas dejado sin saber… (aunque lo comprendo) ¿¿¿¿Unas iniciales, tipo programa del corazón???? Jijiji

  2. isa dijo:

    Que envidia me das primito!!! me alegro por tí.

  3. Marialuisa dijo:

    ¡OLÉ LOREN!, dí que si, que no todo en la vida es cobrar y tienes unos niños preciosos con los que disfrutar. Yo también soy como la Reina de Corazones, (actual Casper), me pica la curiosity. Me ha gustado mucho tu carta, mucho mucho.
    Un besito

  4. Cria dijo:

    Amen Loren! Sigue disfrutando y hciendonos disfrutar, de la comida, las fotos, tus historias…

  5. susanasienting dijo:

    Ese Lore Ese Loren Eh, Eh¡¡¡¡¡, con dos co………s. Ahora eres feliz y nos haces felices a los demás con tus historias, a mí por lo menos.

  6. aita dijo:

    acabo de leer la carta y está muy bien
    estoy muy orgulloso, el dinero no lo es todo en la vida

  7. Rachel dijo:

    Felicidades una vez más!!!! Ese es el secreto que muy pocos conocen…………..gracias por compartirlo !!!!

  8. Grande Lorenzo, lección de vida, positividad compartida por todos los que leemos tu blog…sigue alegrandonos el día, y el estómago!!! saludos brother

  9. Patri dijo:

    Eres el mejor primito!! Me gustan siempre tus publicaciones pero la de hoy de las mejores!! Todos querríamos escribir una carta así para algún jefe!
    A disfrutar de la vida que nunca sabemos cuanto va a durar!!!!!
    Te queremos desde Pucela!!
    besitos

  10. Crixu dijo:

    Una Carta Universal!! Buenísima!! Alguien tenía q ser valiente en este mundo y estoy encantada d q sea nuestro Loren!! Nunca pienses q el dinero es más importante q tú. Un beso enorme!!!

  11. Muy grande Loren!!! un crack! 100% de acuerdo con esta carta. Como si la hubiese escrito yo mismo!!!

  12. Anónimo dijo:

    Enorme Loren!!!me ha encantado tu carta, y más aún tu valentía…porque sólo tienes una vida y tú más que nadie se merece disfrutarla!!!!..Eso es ser inteligente!!..y necesito una transfusión de esa positividad…urgente pq se ma acaban las vacaciones este lunes, buaaaaaa!!!…me alegro mucho por tí!!

  13. Angel dijo:

    Mala leche (no arroz coc leche que lo haces muy bien…)

  14. MartaLianta dijo:

    Perder de vista a un desgraciado no tiene precio. Para lo demás, Marter Card, aunque sea en números rojos.

  15. Anónimo dijo:

    Genial!!!
    Me ha encantado, lo suyo sería que se la hubieses enviado.

    Un 10!!! 😉

  16. Ana dijo:

    qué bueno, lo acabo de leer aunque veo que es de hace tiempo. Me alegro por ese paso dado, hay que vivir lo mejor posible!

Responder

