Gorringos (II).

20110927-112647.jpg

Me había olvidado de publicar la receta de las Amanitas Caesáreas, como ya dije en el anterior post la primera parte la preparé en crudo.
Corté los Gorringos en láminas mas bien gruesas, las extendí en el plato y aliñé con Mostaza a la Antigua, Vinagre de Jerez y AOVE, mas escamas de sal y una ensalada verde.
Para la presentación está bien ponerlo por separado, pero a la hora de comer recomiendo volcar las lechugas sobre las setas para disfrutar come se merece.

20110927-112820.jpg

Al día siguiente, procedí a cortar las setas de igual manera, en láminas gruesas, calenté una sartén antiadherente con un poco de AOVE y salteé los gorringos a fuego fuerte, un par de vueltas y al plato, coloqué una yema de huevo en el centro, añadí escamas de sal y listo. En la mesa mezclamos todo y a disfrutar.

20110927-113207.jpg
Me quedo sin duda con la primera receta, en crudo es un sabor mucho mas sorprendente.

Esta entrada fue publicada en La comida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gorringos (II).

  1. Cris dijo:

    Pues para mi la segunda!! No me pueden gustas más, mi suegri cada vez que ve hongos ricos en el mercado me compra y me vuelvo loca. Vaya horas de ver esto, qué hammmmbree!!!! ñammmmm…

Responder

