Cata de iloveaceite.

Ha costado pero aquí esta, el sábado 26 de noviembre Fernando R. Ortega de iloveaceite nos hará una cata-demostración de sus caldos en Basollua, vienen recién nacidos, con muy pocos días de vida, yo creo que nunca lo he probado así, parece que va a merecer la pena y mucho.
Se probarán los distintos tipos de aceite en crudo y después me los dejarán a mi para preparar el menú. Festival del AOVE:

-Tostadas de pan txapata con: Jamon, Bonito, Antxoas.
-Alcachofas salteadas.
-Merluza asada con patatas panadera.
-Postre de Castañas.
Todos los platos serán degustados con un buen chorretazo de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Fernando nos explicará porque es tan importante que el Aceita sea “Virgen Extra”, ya que el resto son mezclas que lo único que consiguen es engañar al consumidor.
Ya estoy contando los días que faltan y de paso pensando en el postre de castañas, se admiten sugerencias.

20111027-161450.jpg

Esta entrada fue publicada en La comida, La vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cata de iloveaceite.

  1. Marialuisa dijo:

    Si. Definitivamente iremos. Iñigo irá a la degustación de aceites, llegará para la 1 y yo iré cuando llegue, para la comida seguro.
    Un besito Loren.

Responder

