Arroz Blanco.

ARROZ BLANCO
Letra Antonio Bartrina
Música Osvaldo Larrea

Que desolación me da
ver la nevera vacia
con lo bien que yo comia
en casa de mi mama
A la vuelta de una farra
bien mamao como es debido
que bien sienta una cenita
pa luego dormir tranquilo.
No se sueña nada ilustre
cuando el buche esta vacio.

Me cruzo con el vecino
al volver de madrugada,
él marcha pa su trabajo
y yo me voy pa la cama.
Con sonrisa desdichada
me planta los buenos días,
luego con paso cansino
y la cabeza agachada
se va pensando: Que vida!
Yo a currar y este de farra.

Recorro todos los bares
como paradas de Pascua,
en cuanto llega la noche
ya estoy otra vez en danza.
Las mujeres me sonrien
y me miran de reojo,
vaya usted a saber que piensan
al mirarme de este modo;
no hay nada que más me atonte
que un bonito par de ojos.

Asi transcurre mi vida
de Garufa consumado,
aunque a veces la despensa
solo contenga arroz blanco.
No escribiran mis hazañas
tal vez no sey muy decente
no es vida muy trascendente
pero es la que me ha tocao.
Y me rio cuando pienso
*Que me quiten lo bailao*

20111103-204020.jpg
Antonio López.

Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Arroz Blanco.

  1. iñaki dijo:

    Hola Lorenzo:
    Casualidad hoy le hescrito este mensaje a Koldo:

    ____Me gustaria utilizarte para a traves tuyo conseguir:

    el menu de lo que comimos cuando estuvimos con iban el mes pasado.

    Aunque mas que el menú que fue si no recuerdo mal:

    Pate de anchoas y bonito,

    Revuelto de hongos,

    Merluza en salsa….

    pudding de manzana

    conseguir con el cocinero o que pueda comunicar yo con el para que me envie la receta del pate y del puddin con intxaursalsa o al menos la del pudin con intxaursalsa para hacer yo……

    Gracias y un saludo al de 10 minutos me ha contestado y en cinco mas he encontrado tu blog

    Me ha aconsejado que mire tu blog, que ultimamente estas colgando recetas y al abrir, sorpresa y gorda. leo tu cancion de vida, la de las sopas y los recuerdos a sabores y probablemente a olores.
    y veo el menu del año pasado y coincide con lo que te queria pedir que no es ni mas ni menos que la receta del pate que nos pusiste y la del puddin de manzana con la intxaursalsa, que me parecieron geniales, al igual que el resto de platos.

    te agradeceria, un saludo. Mi correo es: ignacioao@bizkaia.eu

Responder

