Cacharros antiguos.

20111128-113013.jpg

Alguien conoce algún museo al que pueda donar mis cacharros de cocina antiguos?

20111128-113118.jpg

Esta entrada fue publicada en Sabores de la infancia.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cacharros antiguos.

  1. koldo dijo:

    Como mola la Thermomix viejuna!

  2. Tenemos la misma Thermomix!!! Fué un regalo de boda (insólito, por cierto, me pareció…) ¡en el 94! ¡Y hasta vino una tipa cursilísima a agobiarme para enseñarme las recetas de la Srta. Pepis del thermomix… jajaja, la sra. venía con el regalo!! Solo la usé durante unos años para hacer exclusivamente masa de croquetas, me parecía que era un asco para lo demás: todo lo que decía aquella sra. que hiciera me sabía igual. Hace unos años descubrí que me gustaban mucho más la masa de croquetas de sartén y varillas. Asi que languidece en el sótano. Si quieres las cruzamos y a ver si nos hacen abuelos… jajaja

  3. ¡¡¡Y limpiar las aspas y el interior era peor que lavar el coche por dentro y por fuera!!!
    Una pesadilla…

Responder

