Un Sábado de Regalos.

20111129-110253.jpg

El sábado tuvimos por fin en Basollua a Fernando Ortega de ILOVEACEITE
Fue casi una reunión de amigos, el bueno de Fernando se metió enseguida a todos en el bolsillo, mientras explicaba las bondades del Aceite de Oliva Virgen Extra, el menú en general gustó bastante:
Las tostadas de pan con tomate y chorretazo de Picual acompañadas de bonito, anchoas y jamón.
Las alcachofas simplemente cocidas y que cada uno en el plato le añadía el aceite que quería.
La merluza asada con patatas panadera y sofrito de “Legado de Sierra”, el aceite de batalla.
Y el postre que fue lo que mas sorprendió; una especie de arroz con leche hecho con castañas, mas un poco de helado de vainilla y unas gotas de aceite Royal.

20111129-110417.jpg
MariaLuisa vino con una caja de Trufas de Goya y un paquete de letras para mis niños.

20111129-110635.jpg
Y Alberto con productos Leoneses, Chorizo, Cecina y una Crema de Queso de las de “Aúpa el Erandio”.

20111129-110916.jpg
Un sábado muy completo, lleno de regalos comestibles y en buena compañía, para repetir.

Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Un Sábado de Regalos.

  1. Marialuisa dijo:

    ¡Nosotros repetiremos cuando quieras!
    Y Arantxa seguro que viene entonces ¡porque le he puesto los dientes largos esta mañana!. Que se deje de “paranoias” que ya me ha contado, y que venga, jijiji…..ya le llamaré y le convenceré.
    Un beso Loren, espero ver la sopa pronto….

  2. ¡Viva #LaLuisi! ¡Viva tu! ¡Viva Basollua! ¡Viva el AOVE(jijiji)! ¡Viva Rusia! y ¡Viva la Cuin!
    Jijiji… me has pillado de subidón bipolar… o a lo mejor es que tanta sabiduría cocineril me abruma y no puedo decir otra cosa…
    Vaaaaleee… Confieso…, compro el aceite en el Carrefour ¡que me flagelen! jajaja

  3. MartaLianta dijo:

    Y Matteo, con Juana la Loca.
    Muy diver todo, incluido mi compañero de mesa que se estuvo peleando con su nuevo IPhone mientras yo me comía sus tostadas con aceite.

Responder

