Palmeritas de Parmesano.

20120124-225555.jpg

Quien me sigue ya me conoce un poco, no soy muy amigo de las recetas, siempre se me han dado mal. Me llevan persiguiendo mucho tiempo y yo, de mejor o peor manera, siempre las esquivo. Cada vez que subo una foto o cuento que he hecho un plato o un menú o lo que sea, temo la preguntita:
Y la receta?
Pero hay días, días como hoy, esos días, que voy y respondo.
Palmeritas:
Compré una lámina de hojaldre congelado y la dejé descongelar, la pinté con aceite de oliva y la cubrí con Parmesano rallado, lo que yo quería era Pesto, pero no tenía, por eso usé solo Parmesano. Lo que yo quería eran Palmeritas de Pesto, como las que vi en Directo al Paladar y me tuve que conformar con unas de Parmesano. Como veis en las fotos, el proceso es muy sencillo, se enrollan, se cortan rodajas de un centímetro de grosor aproximadamente y en una placa de horno se aplastan y se hornean. No olvidéis dejarlas enfriar, aunque es muy difícil esperar, el olor que tienen al salir del horno aconseja comerlas inmediatamente, pero hay que tener paciencia y esperar.

20120124-225404.jpg

20120124-225427.jpg

20120124-225447.jpg
Pues ala, ya está la receta. Hoy tenía uno de esos días.

Esta entrada fue publicada en La comida. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Palmeritas de Parmesano.

  1. Debo de ser la única que no te pide nunca las recetas #SoyUnaInsulsaCocinera, asi que te diré que lo que más me ha gustado de tu post es el fondo nuevo que le has colocado a la página…
    Besitos, Mr.Keith Richards (El Rey de las palmeras… ¿no era el que se cayó de un cocotero?… jajaja)
    ;-)))

  2. Pues yo tampoco te pido la receta, me vale con un how-to 😀
    Estas palmeritas deben estar riquísimas!! Y es una idea buenísima. Me encanta!!
    Un abrazo
    Santiago

  3. makotogim dijo:

    Joder, parecen tan sencillas que hasta da rabia no hacerlas!!! en dos semanas caen, lo juro por Loquillo!!!!

  4. Pingback: Quiche de Verduras. | LORENTZERO

  5. Pingback: Palmeritas de albahaca y parmesano | Comeme la pizza

  6. Pingback: Palmeritas de albahaca y parmesano - Oda a Lorentzero

  7. Pingback: Palmeras de albahaca y parmesano

Responder

