No solo de aire vive el hombre.

20120202-232019.jpg

O quizás tras el título debiera añadir: o por lo menos yo…
Como bien sabéis suelo colgar recetas en este blog, hablar de las cosas que se me ocurren o de las que me apetecen; también suelo poner fotos de comida; Vivo en una cocina, me baño en un lavavajillas industrial, si tengo frío, enciendo el horno o subo el fuego, tengo baño de minusválidos y como cafetera tengo una CAGGIA de dos brazos (nada de capsulitas), con lo cual hacer fotos de platos es fotografiar mi entorno. Lo que yo tengo es un negocio donde paso muchas horas y me encanta, comparto lo que hago porque me apetece. Pero sabed que también es una manera de promocionarme para que la gente conozca mi trabajo y si, ademas, consigo algún cliente, mejor que mejor.
Pero hay algunos amigos que no lo entienden así, por eso hoy doy un golpe en la mesa y tras unos juramentos me pongo a escribir esto; Que sirva como tirón de orejas o como toque de atención.
Agradezco -y mucho- cada comentario, los buenos y también los malos. Saber que hay gente que me lee y que aprecia lo que hago, me encanta; pero que nadie se piense que vivo del aire, no soy una hermanita de la caridad, aunque creo que soy bastante generoso, la crisis nos afecta a todos, pero yo cocino rico y barato. Así que dejar de pedirme tuppers para la oficina, invitaciones a cenas y sexo gratuito (también l@s hay), la vida es así, achuchada pero cojonuda, disfrutémosla, pero aportando todos un poquito. He dicho.
Salud…!!!

Esta entrada fue publicada en La puta vida., La vida. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a No solo de aire vive el hombre.

  1. Jijiji… has entrado en mi dinámica… #PedigüeñosSinFronteras
    Sabes que te leo, aporto mi “mala baba” (jijiji, es un decir), seguiré haciéndolo y nos echaremos unas risas. Lo de llevar algún eurillo pa tu bolsillo ya lo tengo más dificil, mis bolsillos agujereados no tienen billetes para repartir. Asi y todo… besos, guapo (sin invitaciones a sexo gratuito, jijiji)

  2. el pingue dijo:

    Leña al mono!!!!!
    Un abrazo!!!

  3. Santiago_ dijo:

    Qué pena dan algunas actitudes!! Amén con todo lo que dices!! Y yo, no lo dudes, cuando suba algún día por tu tierra iré a conocerte, pagando mi cuenta religiosamente, como tiene que ser!!
    Un abrazo
    Santiago

  4. eba dijo:

    Loren,
    Dentro de poco empiezo otro curso ,de esos de los intensivos, en el IVAP. Como yo soy tan mala cocinera y tan vaga , no me vendrá nada mal pasar por ahí y comer bueno, bonito, barato y sobre todo hecho con cariño (y desde luego, pagando..)
    Animo!
    Eba

  5. Marialuisa dijo:

    ¡MUY BIEN LOREN!, estoy contigo, ¡NO ERES UN CATERING!, trabajas y mucho……¡dales caña! y cobra….
    Besitos

  6. MartaLianta dijo:

    Ole mi niño, dentro de poco iremos la cuchipandi de nenas más ricas de la city y ya verás cómo te le vamos a comer (y beber). Vete ideando platos picantes.

  7. susanasienting dijo:

    Oye Loren, para los pedituppers, puedes cobrarles y listo, tipo catering, yo te ayudo a repartirlos en mis ratos libres. Un besote

  8. Pingback: Quiche de Verduras. | LORENTZERO

  9. cbelio dijo:

    Glups…Te compro un poco de masa madre :-/

Responder

