“Tienes un imail”. Comentario de texto (a mi manera)

20120210-112946.jpg

Buenas tardes Luis soy Yolanda de los pisos Av. De los planetas 25 p1 6d llevo desde septiembre intentando ponerme en contacto con usted sin éxito por el tema del impago de alquiler para poder llegar a un acuerdo de pago le enviado varios imail y le e llamado por teléfono le ruego se ponga en contacto lo antes posible conmigo para solucionar el problema mi tlf es 6364….. gracias un saludo
Enviado desde mi iPhone

Esto es lo que recibí hace un par de días, la amable señorita “Yoli”, me invita a pagar el dinero que le adeudo por el alquiler de un piso en: Av. De los planetas.
Este es el único punto que utiliza, comas no busquéis porque se lee así, a botepronto, sin respirar. Entiendo que la finalidad es que el tal Luis acabe exhausto después de leer el imail y prefiera pagar, antes de recibir otro.
La tal Yoli peca de ingenua al asegurar que lleva desde septiembre intentando ponerse en contacto con el tal Luis, desde luego a mi, es el primer imail que me manda y así no puedo ayudarle. La tal Yoli demuestra que no tuvo acceso a una educación digna cuando escribe le enviado y le e llamado, no penséis mal, esto no es motivo de burla, quizás por falta de dinero no pudo acudir a la escuela, aunque esto choca con que tenga un piso para alquilar en la Av. De los planetas y maneje un aifon con soltura o tal vez no, recordemos que el imail me lo ha enviado a mi y el tal Luis no le paga desde no sabemos cuando, como mínimo desde septiembre.
Y ahora es cuando viene el problema, no se como actuar, porque ayer Yoli, me envió otro imail.

Buenos diAs soy Yolanda inquilina de los pisos d Av. De los planetas 25 p1 6 d le ruego se ponga en contacto conmigo para poder solucionar el tema de pago mi tlf es 6364….. gracias

Enviado desde mi iPhone

Esta vez se presenta como inquilina, sigue sin poner comas e insiste en lo del pago, quizás sea ella, la tal Yoli, la que adeude el alquiler y no él, el tal Luis, del que no se nada, aparte de que va dando mi correo por ahí.
Así que este es mi dilema: lo dejo estar? Espero a que me envíe otro imail? Le llamo por teléfono? Le reenvío su correo corregido?
Google me dice que esa Avenida está en Parla y yo no conozco a nadie allí, aunque reconozco que el nombre me gusta, De los planetas.

Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a “Tienes un imail”. Comentario de texto (a mi manera)

  1. Anónimo dijo:

    Yo personalmente borraria directamente el IMAIL y dejaria que el Universo les ilumine y les ayude en el pago y el cobro.

  2. Esto es demasiado para mí, jijiji, lo comparto en mi facebook, mínimo y lo lee Yoli 😛

  3. Anónimo dijo:

    ¿no será algún tipo de “spam”?

  4. Gipsy Chef dijo:

    Creo que Yoli ha montado un circo y le crecen los enanos…

Responder

