Queso Manchego.

20120225-172042.jpg

Hay productos que por si solos brillan sin necesidad de acompañamiento alguno. Es el caso de este queso de oveja, curado, de Ciudad Real.
Se merece un monumento, pero mientras tanto, para que no se eche a perder, habrá que organizar una cena en Gaztelubide un lunes de estos, postre ya tenemos.

Esta entrada fue publicada en Amores que engordan., La comida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Queso Manchego.

  1. makotogim dijo:

    No entiendo como el hecho de ver una foto de un queso me puede alegrar la mañana!!!

  2. Anónimo dijo:

    Le escribo desde la Denominación de Origen Queso Manchego, mi nombre es Pedro Condés, telefono 926 322666. Me da la impresión de que no es manchego el queso que venden.
    ¿Podría decirme la marca y la procedencia del mismo? Se lo responderé en un minuto.
    Saludos

    • lorentzero dijo:

      Pues mire usted señor Condés, lo primero es que yo no vendo queso y lo segundo es que el queso de la foto proviene de Villamayor de Calatrava (Ciudad Real). A mi me lo han regalado y como me gustó lo he puesto en mi blog.
      No se que criterio ha seguido usted para adivinar que el queso no es Manchego, la foto no está tratada, ni pretendo dar gato por liebre. Espero haber aclarado sus dudas. Saludos.

Responder

