Media Maratón del Camino.

20120311-183832.jpg

Tenía pendiente hablar sobre la Media Marathon del Camino, me debió dejar muy cansado porque no había encontrado el momento de hacerlo. Fue una sorpresa, no sabía lo que me iba a encontrar, 21 kms y pico de trailrunning con constantes subidas (eso de que todo lo que se sube se baja, no es cierto) y cambios de asfalto.
La mañana se presentaba muy mal, más frío de lo esperado y lluvia, cuando hacía mucho tiempo que no llovía. Pero a eso de las 11 paró y no volvió a caer una gota hasta las 4 de la tarde, la temperatura subió y todo se puso de cara. La salida en Nájera deberían enseñarla en video a todo aquel que quiera participar en una carrera, ni un codazo, ni un empujón, una salida sin prisas y sin aglomeraciones, parecía claro que se trataba de disfrutar. La primera subida con algo de barro sirvió para poner a cada uno en su sitio. A partir de ahí había que tratar de estar muy atento al suelo, muchas piedras, tierra seca, viejas carreteras con agujeros y mientras tanto vistas espectaculares de viñedos y más viñedos. A partir de la mitad la cosa empieza a ponerse seria, unos 5 kms de subida ininterrumpida con rampas que parecen no terminar nunca, en el km 17, desde un alto, se ve Santo Domingo de la Calzada, las fuerzas vuelven por arte de magia y es hora de lanzarse y darlo todo.
Los últimos dos kms, buscando la pancarta de meta por calles adoquinadas y algún otro justito de fuerzas para poderle esprintar en la última recta.
Mi primera media de trailrunning, con muy buenas sensaciones, con las rodillas doloridas y con los gemelos a punto de reventar.
Nada que no se arregle con unas chuletillas de cordero y unos vinitos

20120311-183715.jpg

20120311-183755.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El footing. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Media Maratón del Camino.

  1. MartaLianta dijo:

    Qué campeón.
    Qué buen plan.

  2. ¡Macho man!
    …y además muy organizadito… con su fotografa adosada para poder hacer el post…

  3. Pingback: Carreras que te cambian la vida. | My CMS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s