La merienda perfecta.

20120404-142255.jpg

Si, me gusta la mantequilla de cacahuete y me gusta tanto que lo reconozco en público. Hoy me han dado unos de esos regalos que me emocionan de verdad, nada de relojes (ya tengo uno), ni altavoces para el aifon, nada de camisetas, ni de artilugios para masajearte la cabeza, hoy me han traído un tarro de mantequilla de cacahuete desde el mismísimo Houston.
Jokin y Lawer acaban de volver de allí y se han acordado de mi, lo que no sabían era que me gustaba tanto, han acertado de pleno.
Cuando éramos pequeños ( más pequeños) pasábamos mucho tiempo en Torrejón de Ardoz, en casa de mis abuelos. Mi tía se casó con un militar de USA que estaba destinado en la base, pero eso no importa, lo que importa es que en la cocina de mis abuelos siempre había unos tarros enormes de mantequilla de cacahuete, producto que por aquel entonces no se vendía en las tiendas.
Así que hoy en agradecimiento a Jokin y recordando mis meriendas de los 70 me he preparado este pedazo de sandwich (en mi casa lo llamamos suanguis), con un pan de molde receta de Directo al Paladar y una mermelada de moras que hice el verano pasado.
Y me acabo de enterar de que es muy buena para la recuperación después del deporte.

20120404-142421.jpg

Esta entrada fue publicada en Amores que engordan.. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La merienda perfecta.

  1. Y yo no me puedo recuperar también con la mermelada de moras????’…jijiji.
    Mira, lo confieso, me encanta la peanut butter…..soy fan, y si no la tomo es por razones obvias…..
    ¡Que viva la peanut butter! CON TROZOS

  2. Aida dijo:

    yo recuerdo pelar cacahuetes mientras veía el club Disney los sábados por la mañana, para la mantequilla de cacahuete que hacia la ama en la thermomix…
    en los 80 seguían sin venderlo en las tiendas!!

  3. lamarymorena dijo:

    Con mermelada está de muerte, cuando no la vendían en España una amiga me la trajo de los EEUU, y madre mia me duró el bote nada y menos. Esta y el bocata de nocilla, son la merienda perfecta.

  4. susanasienting dijo:

    Super buenisimaaaaa¡¡¡¡

  5. Increíble esta merienda. A mí me recuerda a mis bocadillos del recreo, a la infancia mexicana. Llego para quedarme, estoy disfrutando mucho de la lectura del blog. Un saludo.

Responder

