Menestra de Verduras.

20120418-124108.jpg

Recordamos que mañana jueves, como viene siendo habitual, habrá Menestra de Verduras en Basollua.
No olvidéis reservar vuestra ración; sino, os tendréis que conformar con un platazo de Pasta a la Boloñesa, unas deliciosas Carrilleras guisadas o Antxoas fritas con su ajito, su toque de guindilla…
Y para los impacientes, habrá tortilla de patatas o de bacalao.

20120418-124403.jpg

Imagen | Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Menestra de Verduras.

  1. Anónimo dijo:

    Sin comentarios…
    #SoloBabas

  2. Maritxu dijo:

    Ay, qué cosa más rica, qué pena que me queda un poco lejos, bueno, no, desde Bilbao no es que esté lejos, quiero decir, que si no tuviera a mis niños, ahí me presentaba yo mañana, hala, pues a disfrutarlo los privilegiados, muxu bat!

  3. Pablo dijo:

    Vaya, que buena pinta!!! Me paso algún día de estos fijo. Por cuanto sale el menú?
    Por cierto Loren, el foie un éxito. Con lo que le costó llegar….

  4. Jijiji… me encanta lo cumplidito que eres…
    Nos contestas uno por uno como quien da una audiencia.
    ¿Acaso también eres King, o qué?

  5. Juer, esa menestra tiene una pinta flipante! Eres un cacho de crack!

Responder

