Fotodenuncia 2.

Vamos con otro abuso, si la otra vez mi denuncia iba encaminada hacia un esperpento que me encontré en la barra de un bar, esta vez los tiros van más o menos, por el mismo sitio, pero esta vez la queja es por el precio.

20120424-143454.jpg
Es sábado por la tarde, se pone a llover como es habitual y nos metemos en un bar a tomar algo, una caña y dos refrescos de naranja, estos dos últimos en botella. Un plato de bocadillitos de jamón me llama a gritos, pero el olor a ambientador hace que se me quiten las ganas. Pido los refrescos naturales porque son para los niños, pero me los saca fríos, cuando le digo que se ha equivocado me contesta que no me entendió y por supuesto, no me los cambia. Empiezo a incomodarme, la caña mal tirada ha dejado de apetecerme, así que pido la cuenta y no miro cuanto es, pongo un billete de 10 y la sorpresa llega al ver las vueltas; me ha cobrado 7,50 €, 1250 de las antiguas pesetas, de vergüenza y todo sin mirarme a la cara, sin saludarme, sin darme las gracias al pagar.

Esta entrada fue publicada en La puta vida.. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Fotodenuncia 2.

  1. Anónimo dijo:

    Menudo robo Loren!
    No hay cosa que mas me joda que me claven por algo que no tiene sentido.
    Si voy a cenar al Akelarre y me clavan 200€ para dos personas, lo entiendo. Pero ir a una franquicia de “Café & Té” en la calle Alcalá de Madrid, enfrente del hotel donde me hospedaba. Pedir para cenar algo la noche antes de la Maratón. Mi novia una baguette, yo otra, un pincho de tortilla, un trina y un granizado… 13,5€! La tortilla, de espanto. Las baguettes, minúsculas. Y los refrescos, refrescos…

  2. El tal Bruno fijo que es un zángano con cara de seta.

  3. Anónimo dijo:

    No te miro a la cara por que eres feo, pero de todas formas el precio fuera de lugar.

  4. Aida dijo:

    Hace tres semanas me pasó lo mismo, no peor!!
    Dos blancos, cuatro pintxos, pido la cuenta y le doy un billete de 20€ sin mirar cuánto es…

    Me devolvió una moneda de 2€!!!!!!!!!!!!!

    Mismo sitio, misma amabilidad… Y el bocadillito de jamón, para partirte una muela!!

  5. Anónimo dijo:

    Ya te digo Loren. Que sepas que en el bar Dickens del boulevard, un sábado que nos fuimos de cena los concuñados o como se diga (celebrabamos una apuesta), una de mis cuñadas y yo la ganamos, y quedamos en pagar las copas. que sepas que 3 gin tonics y una tonica con lima nos costaron 64 Euros, es decir a 16 Euros cada copa, y dió igual que fuera una tónica con lima…..vamos ROBO A MANO ARMADA….a mí en el resaca, gin tonic y tónica con lima nos cobran 9 Euros…..anda que tu aperitivo con los niños te salió un poco carito, jijiji.

  6. Anónimo dijo:

    Anónimo????…Soy Marialuisa

  7. Liacice dijo:

    Lo de lso precios es tremendo. No hay quién salga. ¡Luego se quejan del botellón que hacen los chavales!. Si yo fuera más joven…¡directa a la plaza me iría, ya te digo!

  8. Anónimo dijo:

    Lo peor de todo es que es algo generalizado y ya nos va pareciendo hasta normal.
    Pero a parte de los precios OJO!!!!!!
    Este domingo día 22, muy cerca de donde estabas, en la calle San Marcial, pago la siguiente ronda (porque había sido mi cumpleaños si no…): un crianza, mosto, kas, coca cola, marianito y aceitunas y me soplan 14,10. Pago y seguimos de charla…. Al rato me fijo en la nota y me habían cargado también una gilda (1 euro) y un pintxo de bacalao (3 euros). No quiero ser mal pensado pero es que antes de pagar había confirmado con la chica una a una las consumiciones. En fin, c´est la vie…

  9. Ainaralo dijo:

    A mi en un sitio de la calle Urbieta me sirvieron una hamburguesa con caracol en la lechuga y casi me decían que era imposible porque limpiaban muy bien la lechuga. No me la cobraron pero si el resto, bebidas y lo que comía mi acompañante. Clavada y encima muerta del asco.

Responder

