Las cuentas claras.

20120613-133240.jpg

No voy a decir nada nuevo, todo el mundo sabe que la leche no hierve, hasta que te das la vuelta; lo novedoso viene de la cantidad que se pierde; exactamente el 30%.
Más el tiempo que pierdes en limpiar…..

Imagen | Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Las cuentas claras.

  1. Ibán dijo:

    Mira, esa es una pregunta que siempre me había hecho. Porque luego siempre te quedas calculando cuánto habrás perdido; echas un poco más a ojo para compensar, pero no sabes si habrás acertado. Grandes misterios de la naturaleza resueltos “By Lorentzero” 😀

  2. cbelio dijo:

    Habrá que hervir la leche bailando sevillanas a 60 revoluciones por minuto ;o)

  3. a mi todavía me pasa…odio los microondas, así que a calentar las cosas en el cazo! 🙂

  4. Liacice dijo:

    Yo, al revés que a Black City, desde la aparición del micro…¡adiós cueceleches!. tanto es así que ya no recuerdo oómo era ese maravilloso e impregnnate olor de la leche hervida, recocida. Cada mañana igual. Es uno de esos olores de la infancia perdida, del tiempo pasado. Cuando aún no había aparecido el café en mi taza. Cuando aún mi guerrea madre nos levantaba a golpe de amenaza para evitar llegar tarde al colegio… ¡Me ha puesto nostálgica!. Me ha hecho hervir y salirme de mí. ¡ya ves ue bajo tengo mi punto de ebullición!. Ja, ja. Gracias

  5. Anónimo dijo:

    la leche se va siempre, te quedas mirando como una boba (lo digo por experiencia) se te olvida en que estas y ella te lo recuerda, grrrrrrr.

  6. Neron dijo:

    Aupa Loren,
    Recuerdo que en Mexico, habia una cocinera, que cuando hervía leche, siempre metía un cucharon de acero inoxidable para que no le desbordara esta.
    Acabo de recordarlo después de leer tu pequeño pero interesante articulo.
    Un abrazo y nos vemos el viernes en Basollua.

  7. Joder que bueno! lo que mas me jode es limpiarlo despues! eso si que da rabia, y es que es matematico, le falta un poquito para hervir esperas un poco, te das la vuelta, y lo siguiente es oir el ruido del fuego y la leche burbujeando, jejeje, suele pasar! gracias por lo del 30%, no esta mal saberlo!

Responder

