The Loaf (in a box) La PANadería.

20120630-163711.jpg

Me había propuesto a mi mismo, no hablar de The Loaf; creo que ya se está hablando suficiente (no me quejo) y más que se hablará.
Pero hay un tema que me ha hecho cambiar de opinión y no es otro que la critica fácil y gratuita que la gente está haciendo a este proyecto.
Que si son unos “guays”, que si qué enchufe tendrán para montar un armatoste así, en un sitio tan privilegiado como ese, que si estos chicos pagan muy poco….
“Pagan muy poco”, tengo una teoría respecto a esto y no es otra que saber si te están engañando, no hay sueldo bajo siempre y cuando te paguen lo que dicen que te van a pagar, lo tomas o lo dejas, ya habrá algún “no tan guay” que te pague más. Por otra parte, creo que trabajar junto a Iban Yarza y Dan Lepard no debería cobrarse sino al contrario. Me siento un privilegiado por haber podido trabajar junto a grandes de la cocina y además, hubo veces que me pagaron por ello.
Respecto al “son unos guays” estoy totalmente de acuerdo y sufro de envidia, me encantaría poder ser tan guay y haber creado algo tan alucinante como The Loaf, in a box.
Solo espero que abran ya, porque este verano no pienso hacer ni un pan en casa, se lo compraré a esos tíos tan guays que han sido capaces de montar una panadería efímera en uno de mis rincones favoritos de Donosti.
Por cierto, no conozco de nada a los chicos de La Salsera, de hecho hoy he roto con mi timidez habitual para poder saludarles, esto no es amiguismo, esto simplemente es, lo que pienso.

20120630-163613.jpg

Esta entrada fue publicada en Amores que engordan., La comida, La vida. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a The Loaf (in a box) La PANadería.

  1. ainaralo dijo:

    Y las ganas que tengo de ir al curso que me he apuntado!! Este proyecto me gusta mucho, mucho, muchísimo!

  2. Ogan dijo:

    No puedo estar mas de acuerdo con la entrada. El otro día leí una entrevista a uno de los creadores de The Loaf hablar de que con el proyecto iban a palmar pasta, casi seguro.
    Ya me hubiera gustado a mi ser “malpagado” por compartir una experiencia así con gente de ese calibre.
    Espero que al final el proyecto salga bien y el verano que viene lo vuelvan a hacer, con suerte estaré cerca y podré ser uno de esos afortunados “malpagados”.

  3. makotogim dijo:

    Ya te digo Loren. Qué envidia me da el que se haga en Donosti, y no en León, y el que puedas conocer a estos tíos tan “guays”.

  4. Pues si, es como para mear y no echar gota! Claramente si yo estoy en paro y me apaño con el dinero que ellos pagan por poco que sea, es un jodido sueldazo, mas que nada, por lo que tu comentas, porque estamos hablando de dos eminencias! casi nada! yo daria bastante mas de lo que vale una simple barra de pan por probar esas hogazas, y mira, no puedo! estoy a tomar por culo de vosotros, y eso siendo de alli 😀 que rabiaaa! quiza en otra ocasion! Eso si, en canarias, hay cierto nivel panarra eh? todavia queda algun sitio que otro…

Responder

