Pasta con Antxoas. Un buen plan.

20120720-151639.jpg

Andaba yo dándole vueltas a nuevas ideas, maquinando la próxima quedada de #detruequesdei, cuando me sorprendieron con una llamada:
-Marta: Te has preparado la comida?
-Yo: Todavía no.
-Marta: Pues no hagas nada, que voy a comer contigo y cocino yo.
-Yo: Vale.

Se presentó en Basollua con un paquete de pasta, un par de tomates, unas olivas, albahaca y perejil frescos, piñones y una lata de antxoas fritas al ajillo de Olasagasti.

20120720-145405.jpg
Rehogó en el aceite de las antxoas los piñones y los tomates troceados, después añadió las aceitunas y las antxoas, por último la pasta recién cocida y las hierbas frescas. Chorretón de Virgen extra y a zampar.

20120720-145904.jpg
Ahí lo dejo, como idea, por si a alguien más se le ocurre prepararme algo para comer. Ah, soy de estómago agradecido.

Esta entrada fue publicada en La comida, La vida. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Pasta con Antxoas. Un buen plan.

  1. Anónimo dijo:

    Qué maravilla, sencillo y delicioso.

  2. Liacice dijo:

    No me extraña que tu estómago aplaudiese…¡menuda pinta! y servido con esa sonrisa… ¡menudo plan tan envidiable!. Y sí que la probaremos, me encantan todos los ingredientes.

  3. Anónimo dijo:

    Tiene muy buena pinta,y lo dicho con esa sonrisa….
    Enhorabuena por el blog..

  4. Iñaki Gamboa dijo:

    El comentario anterior era mío no voy a esconderme para decir cosas buenas….
    Ja,ja

  5. MartaLi dijo:

    Cocinar para los amigos agradecidos, lo más.

  6. Me mola! Esa receta esta cargadisima de cariño! y con esa materia prima, es muy dificil que salga algo malo! enhorabuena! tiene un pinton espectacular! Saludos!

  7. Anónimo dijo:

    ¡Qué buena pinta Marta!. Hoy todas las flores para tí guapa…..a Loren, solo saluditos.
    BESOS
    Marialuisa

  8. MartaLi dijo:

    Me sonrojo… La próxima llamamos a todos ellos, Loren.

  9. Ana dijo:

    Vaya pintaca, que dirían 🙂

  10. Pingback: Ensalada Siciliana. | LORENTZERO

  11. Pingback: Conversaciones. Hoy, con la nutricionista Carolina. | My CMS

  12. Pingback: Tomato flesh with cottage cheese and Olasagasti white tuna | My CMS

  13. Pingback: Mi amigo Lorentzero. | My CMS

  14. Pingback: Olasagasti ready-cooked traditional dishes. | My CMS

  15. Pingback: Olasagasti Abrir y Zampar. | My CMS

  16. Pingback: Spaghetti con bonito del norte Olasagasti.

Responder

