Yo sé salir de la crisis, inútiles.

No pienso pedir perdón, no, no me he confundido, escribo esto porque estoy en mi derecho y porque veo que con tanto inútil (léase político), no vamos a salir de la crisis nunca.
Lo primero que hay que hacer es decirles a los políticos (léase inútiles), lo que tienen que hacer, trabajar, trabajar y trabajar.
Pero trabajar de verdad, no eso que hacen, trabajar como trabajamos los demás, que sabemos que si no lo hacemos bien no cobramos, no nos llega para pagar los impuestos o nos mandan a casa.
Lo siguiente que tienen que hacer es dejarse de tonterías, no son banqueros, ni caciques, ni capos, ni terratenientes, no son constructores ni seres especiales, de hecho hasta ahora, lo único que han demostrado es que son unos inútiles.
Nosotros, los de a pie, no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y el que lo haya hecho, lo ha pagado, porque aquí en la realidad, el que la hace la paga.
Sois vosotros los que habéis vivido por encima de nuestras posibilidades, los que os habéis gastado lo que no tenemos, los que habéis jugado a los faraones y todo ello sin un mínimo de vergüenza. Habéis demostrado tal nivel de inutilidad que no entiendo cómo seguís saliendo de casa, cómo os seguís riendo, cómo dormís a pierna suelta, cómo coméis tan ricamente y todo ello sin ningún cargo de conciencia.
La receta para salir de la crisis es así de fácil, dejarnos en paz, marchaos o poneos a currar, no hace falta ni que devolváis lo que habéis robado, con que no robéis más ya es suficiente, inútiles.
P.D: Por supuesto que habrá alguno que se libre, pero hoy no estoy para nadie.

Esta entrada fue publicada en La puta vida.. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Yo sé salir de la crisis, inútiles.

  1. makotogim dijo:

    CLAP, CLAP, CLAP!!

  2. Anónimo dijo:

    tienes toda la razon y creo que en españa tenemos algo asi como 450 000 politicos!! es alucinante …un pais de borricos!!

  3. Esta vez no me desmayo… me pongo firme para decir… ¡A la puta calle!

  4. Liacice dijo:

    Normal, Loren. No te preocupes. todos andamos igual. Igual de calentitos, recién sacados del horno donde se tuestan nuestros cabreos, indignaciones, impaciencias, … Ardeindo ya, de tan caldeas están los ánimos. Demasiado como para pedir permiso para expresar nuestra opinión o para controlar los epitetos. Están logrando exaltar hasta a los más tranquilos y, al final, nos van a encontrar. No es justo ninguno de sus planteamientos. Ni uno solo. ¿Por qué no escuchan a los economistas qeu les están indicando un camino sin recortes?, ¿por qué insisten en cargarnos las culpas en vez de asumir als suyas?, ¿porq ué no escuchan los gritos de sufrimietno de tanta getne durmiendo en la calle mientras ellos siguen cobrando triples sueldos, dietas, viajando en primera, manteniendo coches oficiales, etc.?, ¿por qué, encima, nos insultan?… Nosotros sí tenemos la solución. ellos se protegen en sus trincheras pero si siguen tirando piedras…¡claro que nos vamos a rebelar! y sin miajica de culpa. Un abrazo harto y, por ello, enérgico

  5. Claudio dijo:

    Por un momento, pensé que habías llegado a Buenos Aires y estabas haciendo referencia a los inútiles de Argentina. Pero cuando seguí leyendo y vi que no hacías mención a los sindicalistas, de esos que se las cobran para ellos solamente (leáse inútiles también), me di cuenta que el relato era acerca de otro país.

    De todas maneras el dolor es inmenso también y ya no se por donde entrarle a la situación para revertirla. En realidad SI se por donde, pero la verdad la verdad, es que tengo los huevos tan al plato, que no me animo, estoy realmente cansado de que me quieran acostar día tras día.

    Por eso hoy, tampoco estoy para nadie. Tal vez mañana retomemos fuerza.

  6. MartaLi dijo:

    Otros, los sindicalistas! Hunde empresas, pedazo inútiles que ponen sus muchos granos de arena para que las cosas no mejoren sino todo lo contrario. No vaya a ser que una persona que haya levantado una empresa o empresita con un esfuerzo titánico pueda respirar día y medio al año. En cuanto sacas la cabeza, zas. Ahí los tienes, pidiendo lo imposible. Y lo dice una trabajadora que ha trabajado en sitios muy dispares y cuya experiencia con ellos ha sido siempre mala por su actitud y sus maneras, y eso que venían a defenderme a mí!
    Y los políticos… ay! Ya lo habéis dicho casi todo. Seguro que recortes habrá que hacer pero empezando por arriba, por dios, que ya no nos lo tragamos, nos estáis estrangulando para poder mantener a tanto delincuente, taaaantos, mafioseando, mangando y enchufando.

  7. Añadiria algo mas, pero las pobres madres de estas gentes no tienen ninguna culpa… pero que sinverguenzas son… sin mas, si llegaramos a donde ellos nos quieren llevar, que es ni mas ni menos que a la edad media, las cabezas de estas buenas gentes acabarian en una pica… lo siento pero es asi… el pueblo es soberano, y lo tienen que sabe de una buena vez…
    De crack Loren, como siempre.

  8. blanca dijo:

    Y espera, yo creo que nos estan preparando una Cojonuda…..

  9. Pingback: Gobernados por Burros. | LORENTZERO

Responder

