Postres con Leche de Cabra.

La semana pasada me regalaron 4 litros de leche de cabra fresca, así que ha habido unos días que todos los postres que se comían en Basollua, la llevaban.

20120828-112516.jpg
Lo primero que hice fueron unas Mamias, a mi me encantan las Mamias con leche de cabra, tienen un sabor un poco más fuerte que las de oveja, pero son deliciosas.
Hace años, una señora que trabajaba conmigo en Elkano, me solía regalar Leche de Cabra, del caserío que su marido tenía en Askizu, un sitio espectacular.

20120828-113359.jpg
Lo siguiente fue un Pouding, con huevos, azúcar, melocotones, uvas pasas y Leche de Cabra, salió muy cremoso y con un sabor muy marcado, para repetir.

20120828-113651.jpg
Y ya para terminar, lo que más me gustó; un Pan de Calatrava que merece la pena probar. Encontré la receta en Directo al Paladar.
Tenía pan de molde casero, así que el resultado fue perfecto, es un postre buenísimo, que no te cansa y muy fácil de preparar.

20120828-114051.jpg
Me quedó pendiente hacer queso, la próxima vez lo intentaré.

Esta entrada fue publicada en La comida. Guarda el enlace permanente.

Responder

