Marquesa de Chocolate.

20121012-220752.jpg

20121012-220824.jpg

20121012-220839.jpg

20121012-220856.jpg

20121012-221309.jpg

Consejo:
No intentes esperar a que el postre esté bien frío para comerlo, ellos no lo entenderán.

Esta entrada fue publicada en Cocinar con niños, Sabores de la infancia.. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Marquesa de Chocolate.

  1. Me encanta la gente que se zampa a las Marquesas. Me gustan los niños que ríen. Y me gusta la tradición que hay en tu casa de adornar los radiadores con calcetines (#YvanDos) 😉

  2. MartaLi dijo:

    Jajajaja. Vaya par! (y me refiero al quing y a la cuin)
    Me encantan sus carcajadas a mí también, Juan está genial.

  3. Claudio dijo:

    Genial !!!! Me encanto el momento

  4. Liacice dijo:

    Sobran las palabras, desde luego

Responder

