El Desayuno de lo Campeones.

20121016-101403.jpg

Ni leche, ni cacao, ni avellanas, ni hostias, chorizo de La Alberca, jeta y pan frito en manteca de cerdo.
Con dos tragos de vino y un café con leche para terminar, a ver quien tiene hoy más energía que yo.

Esta entrada fue publicada en Amores que engordan., La comida. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El Desayuno de lo Campeones.

  1. ¡La madre del cordero! Ante tal ataque de buen gusto y grasaza, uno solo puede quitarse el sombrero. Eso sí, yo lo habría culminado con un par de huevos fritos y su ajo correspondiente. ¡Enorme!

    Un saludo.

  2. Ana dijo:

    Hoy nadie tiene más energía que tú. Tú ganas 😛
    Esto es nivel avanzado, ¡con vino incluído! madredelamorhermoso

  3. Imanol "el del Derteano" dijo:

    Sólo te ha faltado un “sun and shadow” para bordarlo.

  4. Pingback: Acero pa los barcos | No más tuppers de mamáNo más tuppers de mamá

  5. Jajajaja me parto! Que desayunaco yo tb me comería esto de buena gana

  6. Pingback: No más tuppers de mamá

  7. Liacice dijo:

    Imposible tener más energía (salvo que yo me elvante con hambre, jejeje). ¡Anda que no tienes que correr luego para expulsar todo eso, Loren!

Responder

