Gobernados por Burros.

20121021-122209.jpg
Papeletas

Lo siento Ramón.
Ramón es mi amigo y es politico, por eso le pido perdón, porque luego se enfada conmigo cuando hablo de ellos (léase inútiles).
Pero es que hoy he ido a votar, con la misma desgana de siempre, con las mismas esperanzas, ninguna; con el convencimiento de que una vez más, mi voto no sirve para nada.
Porque mañana llegarán ellos (los inútiles) y harán lo que les de la gana, pactarán con quien les de la gana, con el único fin de apoltronarse en sus butacones y sin pensar en los ciudadanos, con lo que se les llena la boca al hablar de nosotros.
Mañana será otro día de mierda, donde los inútiles celebrarán sus victorias, camparán a sus anchas en sus nuevos despachos; mientras nosotros, seguiremos cubiertos por la misma mierda, con distintas siglas y diferentes nombres, pero al fin y al cabo mierda.
No necesito que los burros vuelen, ya tengo bastante con que gobiernen.

20121021-184440.jpg
Burro en Igeldo, en día de elecciones.

Esta entrada fue publicada en La puta vida., La vida. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gobernados por Burros.

  1. Me encanta verte derrochar optimismo. Te sienta bien ir a votar.

  2. María dijo:

    Pero qué hace ahí la foto de un pobre burro que es más útil y más digno que cualquier político?

  3. makotogim dijo:

    Eso pensaba yo, que culpa tiene el pobre burro!!! No se merecen que le comparen con políticos!!

  4. blanca dijo:

    Pienso lo mismo y tambien fui a votar., pero que cansancio me producen (los politicos), menos mal que al resto de los mortales les queda un poco de humor.

Responder

