Berza asada.

20130115-135319.jpg

Una gran verdura, maltratada en la mayoría de los casos, exceso de cocción, sin textura, sabor aguado.
Hoy he vuelto a comprobar que es una auténtica delicia, envuelta en papel de aluminio, con sal y un buen chorro de Virgen Extra.
La vida te da muchas hostias, pero con el estómago lleno se reciben mejor.

Imagen | Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Berza asada.

  1. Ritxard dijo:

    Me tomo nota para probarla.
    Berza, sal y aceite? Nada mas? Tiempo y temperatura del horno?
    Un abrazo!

  2. Lidia dijo:

    Hola! Tiempo y temperatura del horno?
    Me apetece a tope probarla!
    Eskerrik asko.

  3. Liacice dijo:

    ¡Me encantan las verduras, incluidas las crucíferas tan mal traídas!. Por mi tierra no hay berzas (que yo sepa) pero sí coles. Lo probaré. Más sencilla no puede ser. Gracias. Un beso

  4. Kike Calvo dijo:

    Otra demostración de que “solo lo suficiente es más”. No la he probado, pero lo haré.

  5. Ana dijo:

    Hala, pues tengo que probar. Al final lo más sencillo es lo que mejor funciona 🙂

Responder

