Albóndigas al Pesto.

20130204-144140.jpg

Una buena salsa de tomate casera, entre buena y cojonuda, carne de ternera picada a la que le añadimos huevo, sal y mucho pesto.
Hacemos las pelotillas, del tamaño que más nos gusten y las ponemos a cocer junto con la salsa de tomate y pesto a cascoporro, sin freír, sin enharinar, sin chorradas.

20130204-144216.jpg

Esta entrada fue publicada en Amores que engordan., La comida. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Albóndigas al Pesto.

  1. Anónimo dijo:

    Hala y todo el mundo que si enharinando, fríendo, y tal y pascual, pues no directamente, al grano y ya, qué rico Loren, buenisimoooo ¡¡ esta vez en cuanto pueda te preguntaré qué día hay albóndigas slurpfff…tengo el pesto pendiente de probar, y más que mirar un blog y darle al mandil casi que me voy directamente a Basollua o a Italia 🙂 Salutti. susa

  2. Cocinera Infiel dijo:

    Si no sé o o no tengo tiempo de hacer pesto, cuál me recomiendas comprar?

  3. makotogim dijo:

    Me ha encantado lo de “sin freir, sin enharinar, sin chorradas”. Larga vida al pesto! Long live the pesto!!!!

  4. Ana dijo:

    ¿Sin freír y cocinadas en tomate y pesto? No me pueden encantar más 😀
    Las hago pero YA

  5. Pingback: Eternas referencias blogueriles | Cocina a Tiempo Parcial

  6. Piracetam dijo:

    Y mi plato, raviolis rellenos de carne con pesto alla tarantina, una riquísima salsa de tomate casera acompañada del pesto verde de toda la vida.

Responder

