El Guisante y el Arte.

Según el Diccionario de la RAE, arte es, entre otras muchas cosas:
-Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.

20130304-182235.jpg
A mi me parece que los guisantes por si solos son arte, perfectos, inigualables.
Lo único que se me ocurre es estropearlos para comérmelos.

20130304-182332.jpg
Así que una vez pelados, preparo una tempura con harina, agua y levadura, le añado pimentón picante, paso los guisantes por la mezcla y los frío en abundante Aceite de Oliva Virgen.

20130304-182409.jpg
Una vez que me he cargado la belleza de los guisantes, les echo sal y me los como acompañados de una cerveza bien fresca, entonces ya no es arte o quizás es arte efímero; no se, tampoco estaban espectaculares pero con el hambre y la cervecita pasaron bien.

Esta entrada fue publicada en La comida, La vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Guisante y el Arte.

  1. Liacice dijo:

    Jajajaja. Arte no sé pero originalidad… ¡una “jartá”!. Siempre envueltos en la meZcolanza de la ensaladilla rusa, acompañados de jamón o en menestra suntuosa. Hasta de triste guarnición se me aparecen pero nunca de esta guisa: ¡solos, picantes y rebozados!. Tentador

Responder

