LetrasJuntas.

Hoy estoy teniendo uno de esos días en los que todas las noticias son buenas. Así da gusto, 20 grados y viento sur, un buen día de alpargatas.

El título lo he tomado prestado del gran Roberto (El Pingue) con quien tengo afinidad y admiración a partes iguales.

Cuando vienen mal dadas tengo por costumbre comer bien y beber mejor, para llevarlo con alegría. Y cuando todo se pone de cara, la costumbre es la misma, pero esta vez para celebrarlo.

Así que he sacado un trozo de Torta de Hoja un queso alucinante que compré en Cangas de Onís, he frito unas rodajas de pan y he abierto un buen vino.

20130424-145334.jpg

Comiendo y bebiendo he llegado a varias conclusiones: la primera es que me voy a ir a Valladolid a pasar un buen rato con Roberto; también que el pan tostado lo inventaron para jodernos, con lo bueno que es el pan frito; que los Asturianos son la hostia haciendo queso (entre otras muchas cosas); y la última es que el vino, me hace muy feliz.

Esta entrada fue publicada en La comida, La vida. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a LetrasJuntas.

  1. Cris dijo:

    Amen! (bueno, en realidad yo el pan, me lo como hasta del suelo 😉 )

  2. abelsierra dijo:

    Comparto todas y cada una de tus afirmaciones. Un abrazo.

  3. Pues no me importaría pasar un día malo contigo Loren… aunque uno bueno celebrándolo mejor aún. Saludos desde el sur, Víctor

  4. Anónimo dijo:

    ¡Me alegro por tu alegría ¡..y punto por punto suscribo todo lo que afirmas…¡qué arte los quesos asturianos¡. susa

  5. Liacice dijo:

    ¡Las mejores conclusiones que he leído en tiempos!. Gracias, Loren, por recordarnos lo que es el “buen vivir”, sean cuales sean los vientos que nos azotan. ¡Pasadlo en grande, los dos!. Besos a ambos

Responder

