Los deseos a veces, se cumplen. Real Sociedad.

20130821-082740.jpg
Camisetas.

En junio de 2011, en la playa de Zahara de los Atunes, Diego me preguntó que qué eran los deseos. Contesté como pude y le animé a pedir uno.
Para mi sorpresa me dijo:
Aita, quiero que la Real juegue la Champions.
La Real venía de terminar la temporada en el puesto 15 tras su primer año en primera después de tres años en segunda, sufriendo mucho al final. Había cambiado de entrenador pero le animé con su deseo y le dije que algunas veces se cumplen. Aunque quizás tuviera que esperar mucho tiempo.
Hay que tener paciencia. Le dije.

Diego tiene hoy 7 años y hemos visto juntos cómo la Real ganaba 0-2 en el primer partido de la previa de Champions. Al terminar me ha dicho que ahora desea que la Real gane la Champions.
– ¿Eso puede ser Aita?
Claro, quien la juega la puede ganar. ¿por qué no? A veces los deseos se cumplen, hay que tener paciencia.

20130821-082947.jpg
Pedro y Mar cumpliendo un sueño en Lyon.

Esta entrada fue publicada en El fútbol, La vida. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los deseos a veces, se cumplen. Real Sociedad.

  1. Ritxard dijo:

    Y por qué no? Y yo que me alegraría muchísimo!!!! Aúpa!!!

  2. Curra dijo:

    Cómo me alegro!!!! Hace dos semanas, mi hijo me preguntó: mamá…¿tú de que equipo eres?. Perpléja, porque no soy futbolera…pensé en San Sebastián y dije: de la Real Sociedad!
    Ayer tuve que ver el partido con el enano y él está muy contento de que “el equipo de su mamá” ganara …
    Enhorabuena

  3. Desde luego, si alguien puede cumplir sus deseos, ese es un niño y seguro que Diego lo deseo con mucha fuerza. Tenías que ver a la enana cantando el primer gol, vaya alegría jejejeje. Animo y a seguir soñando, demostrado queda que a veces los sueños se cumplen.

Responder

