El hierro 7 de mi cocina.

20130904-213139.jpg
Mi cuchillo.

Alguien dijo una vez que todos los palos de golf se podían sustituir por uno: el hierro 7. En realidad en el golf puedes llevar hasta 14 palos por lo que no hay que sustituir nada, pero si sólo pudieses llevar uno, ese sería el hierro 7.

Con este palo practicas el swing, te sirve para tiros largos, tiros medios, para aprochar e incluso para patear una vez que llegas al green, en definitiva……. sirve para jugar.
No sólo es el palo más versátil de la bolsa, sino que te hará más versátil a ti.

Yo en mi cocina también tengo mi propio hierro 7 además del resto de palos de la bolsa (cebolleros, deshuesasores, puntillas, etc…).
Si tengo que elegir uno, no lo dudo, es mi cuchillo.
El que nunca me falla y me sirve para todo. El haber aprendido a cortar, pelar, despiezar o filetear con él hace que cuando cojo un cuchillo específico para otra cosa, lo maneje mucho mejor.
No se cuantos años tiene, ni de donde salió, se que cuando me llegó ya era viejo y de esto hace más de 20 años; porque un hierro 7 puede ser para toda la vida y no tiene porque ser el palo más caro de tu bolsa.

20130904-213235.jpg
Rodrigo (@rodattweeter) golpeando con un Hierro 7.

Esta entrada fue publicada en La Crónica, La vida. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El hierro 7 de mi cocina.

  1. Paloma dijo:

    Tienes razon,yo cuando voy a casa de alquiler viajo siempre con mi cuchillo que tengo desde hace10años…..

  2. EldelDerteano dijo:

    Tenías razón, me iha gustado. Pero tu eras más de drive no?

  3. Marcelo dijo:

    El mango de tu cuchillo cuenta historias. Así, como se ve, gastado, algo descolorido por el uso, cuenta historias. Bellas historias de cocina.
    Seguí disfrutándolo.
    Saludos porteños.

  4. Yo tengo el mío, hace tiempo hablé de él en mi blog. No soy profesional, me amaño con una puntilla pero es MI PUNTILLA, aunque en realidad es de Mikel jajajajja.

  5. ramon dijo:

    no puedo con lo crack que es loren herrero …muy de acuerdo con lo del cuchillo fetiche. Todos tenemos una. Por otra parte, la foto del aita de esta manana de instagram ha sido epica. Me ha hecho echar de menos al mio que vive a 10,000 KM de mi -yo en Los angeles, el en madrid- Abrazo!

Responder

