Se puede llamar Pizza?

20131106-115503.jpg

No lleva ni queso ni tomate, es una base de pizza con espelta integral, cubierta de duxelle de champiñones.
Por encima lleva zanahorias y vainas salteadas en bastoncitos, tomate de rama triturado y al salir del horno unas lonchas de jamón ibérico y un buen chorretazo de oliva virgen extra.
Entonces, se puede llamar pizza o no?

Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Se puede llamar Pizza?

  1. makotogim dijo:

    como entendido del tema, yo esto lo llamo pizza y punto!!!!

  2. ladypekas dijo:

    Con la pintaza que tiene le puedes llamar como te de la gana Loren!!!!!

  3. Blackie dijo:

    Yo lo llamaria #putosmodernos jajajajaja (es que me encanta el hastag, me hace muchisima gracia!!) 🙂

    un besito, LOren!

    Carol B.

  4. Javier dijo:

    …si ves que no resuelves la duda…!llámala X! pero, guárdame un metro cuadrado, amigo.

  5. Ana dijo:

    Lo llames como la llames, yo me lo zampaba sin compartirlo siquiera jajaja.

  6. Virginia Desan dijo:

    Ualaaaa!!!! Pintón de cosa muy ricaaaaa!

  7. Yo todo lo que sea llenar el estomago con cosas ricas…

Responder

