Ailof Benidorm.

20140626-110136-39696004.jpg
Merchandaisin.

Nunca pensé en escribir algo sobre Benidorm, pero es que me ha sorprendido tanto, me ha alterado de tal manera que necesito contar mis sensaciones, necesito compartir lo vivido e intentar explicar sí me gusta o si no me gusta.

20140626-110452-39892887.jpg
Coliflor con vistas.

Yo todavía me debato entre lo vivido estos días, no se sí volveré, de momento se que que me ha impresionado para bien y para mal, es todo tan grande, todo tan exagerado, hay tanta gente por todas partes, tanta oferta y tantas cosas chungas que no consigo centrarme.
Van pasando los días y le voy cogiendo el gusto, le voy encontrando la gracia y me voy adaptando al medio. Me apetece comer paella en plato viejuno de Duralex, bajo a la playa a las seis de la mañana para poner mi sombrilla en primera fila, recorro el paseo marítimo una y otra vez con mi chandal, tomo vinos en la “calle del coño”, canto Bilbainadas en la playa y me compro un pollo asado con patatas para comerlo en la terraza del apartamento.

20140626-110627-39987727.jpg
Paella en selservis (sin filtros)

Y es que ya no me veo veraneando en otro sitio, entiendo que lo moderno es ir a Tarifa y comer mucho atún rojo en Tataki, navegar por Formentera bebiendo Champagne, comer arroz con bogavante en Ibiza y beber mojitos en terrazas sin luz y con la música muy alta. Yo he vuelto a los orígenes del turismo, tal vez con el tiempo venir a Benidorm vuelva a ser lo más moderno, yo de momento ya estoy aquí.
Me veo jubilado, jugándome el sol y sombra al dominó en los salones del Hotel Don Pancho, viendo la vida pasar.

20140626-110818-40098482.jpg
Bilbainadas en la playa de Levante.

Os dejo la letra de la canción de Los Nikis:
“302 kilómetros en autocar
¡Herodes, ven por favor!
acaba con el niño que tengo detrás
no vuelvo a ir a benidorm
tengo el intestino del revés
Chuck Norris en el video una y otra vez.
El tanga del de al lado es como el de tarzán, ¡esta playa es la peor!
señora, baje un poco a georgie dann, no vuelvo a ir a benidorm.
El agua es más caliente de lo normal
sospecho cuál es la razón,
juro por mis muertos no volver jamás, no vuelvo a ir a benidorm.
Sólo hay elefantes en top-less
¿por qué no viene el monstruo del lago ness?”

Esta entrada fue publicada en La Crónica, La vida. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ailof Benidorm.

  1. kikecalvo dijo:

    Con dos cojones Loren. Solo espero que no te dé por construir rascacielos como a Benito.

  2. Marta_olass dijo:

    Muy bueno!!
    De parte Bea, Enric y Marta Lianta. Tan poco originales que veraneamos en Tarifa 😁😜

    • lorentzero dijo:

      Jaaaaajajajajaja
      Me alegro de que os guste. Un taco de atún a mi salud.

      • ladypekas dijo:

        Si es que, que bien se está cuando se está bien! Yo he veraneado mucho tiempo en Altea y Calpe (y subiamos todos los dias el Peñon de Ifach, como el que va a misa) y todos los años era visita obligada Benidorm, su aquapark y la calle del coño, con la emoción que producía encontrarte con alguién conocido!!!
        Pero hoy en diá, me voy con Marta a Tarifa! 😉

Responder

