Gracias por todo. LTR

Primeras rampas.

Primeras rampas.

Puerto de Pasajes.

Puerto de Pasajes.

Ixone, Javi, Loren, Pedro y Alberto.

Aritz, Ixone, Javi, Loren, Pedro y Alberto.

DSC07664

Desayuno con panceta. Hay que reponer.

CT5C2610

Foto de grupo con Pasajes San Juan al fondo (todo por aprovechar un descanso)

Ixone, Esther y Mar.

Ixone, Esther y Mar.

HERR3117HERR3142HERR3147HERR3163HERR3182

Este post es mi manera de dar las gracias, aunque quizás debería de escribirlo con mayúsculas: GRACIAS.
Gracias a todos los que hicisteis posible que una chaladura que pasó por mi cabeza un día cualquiera se convirtiera en una carrera maravillosa, un día entre amigos, un desayuno memorable y una comida que pude disfrutar gracias a vosotros.
Porque esta carrera la hicimos para que Pedro, Kaiku, Alberto y Fernando pudieran correr por Ulía, aunque al final Fernando no pudiese venir. La hicimos porque Ixone (alma mater de la LTR) me animó a seguir adelante con mi idea y me ayudó en todo para que fuera posible.
Porque Sergio, Raúl, Aritz, Javi y Gustavo necesitaban pasar un día cojonudo entre carreras y comida.
Gracias a las nuevas incorporaciones como Iñaki, Kike, Elena, Javier, Juanjo, Miguel, Mar, Jabato.
Sin olvidarme de mi compañero de instituto, Igor, ni de Esther que estuvo incansable todo el fin de semana, ni de Lucho que cogió el mando de los fogones para que yo pudiera comer tranquilo.
Porque hubo gente que apostó por esto sin esperar nada a cambio, porque los patrocinadores hicieron posible mi bolsa del corredor soñada:
-Chorizo de León.
-Bonito del Norte.
-Aceite de Oliva Virgen Extra.
Porque las camisetas fueron posibles gracias a David Otxoa que las diseñó y a Olasagasti que las patrocinó.
Porque mi buen amigo Zohuair me regaló 2 docenas de plátanos para el desayuno.
Porque Iñaki madrugó para poder cargar con las bolsas, hacer de coche escoba o simplemente estar por sí hiciera falta algo.
Porque las fotos que ilustran este rollo de post las hizo Juan y le dan color a todo.
Porque gracias a Elena la sorpresa en el alto de Miracruz pasó a ser el mejor momento del día, con todos los cocineros haciéndonos pasillo, haciendo que la chaladura fuese realidad.
Gracias también a los que vinisteis sólo a comer, también formáis parte de esto.
Y como no, gracias a Marta, mi compañera de ideas, mi socia, mi amiga. La que me frena cuando me lanzo, me arrea cuando me paro, me anima cuando lo necesito y me acompaña desde hace tanto, que ya no me imagino nada sin ella, GRACIAS.

La sorpresa en el alto de vinagres fue espectacular.

La sorpresa en el alto de vinagres fue espectacular.

Ahora queda trabajar para que la segunda edición esté a la altura, para traer a los amigos que hemos echado de menos como David Otxoa, Fernando, Lucas, Mariano Navascués, Ralu (mi conexión Gaditana) y quien de verdad sepa disfrutar como todos los que estuvimos. Habrá que pensar en un nuevo formato, son muchas las peticiones de inscripción para el año que viene y no sabemos sí podremos atender todas. Lo que está claro es que los que vinieron a la primera, tienen garantizada la inscripción a la segunda. Desde luego que antes de pensar en venir hay que tener claro lo que es la Lorentzero Trail Reis, una carrera sin ganadores, sin relojes, donde disfrutar de la comida es más importante que correr y donde la panceta es considerada isotónica (Calvo con Barba dixit).
Nos vemos en la segunda edición. GRACIAS otra vez.

Esta entrada fue publicada en El footing, La comida, La vida. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Gracias por todo. LTR

  1. Anónimo dijo:

    Grande Lorentzo.. Si el año que viene no estoy recién operado y me admitís, me apunto a la experiencia, porque esto, así planteado, sin competición, marcas, con amiguismo, tiene que molar un huevo !!! Zorionak Loren !!!!!

  2. Yo a la segunda prometo hacer aún más fuerzas que a esta y plantarme allí. Y más sabiendo que aplicáis mis principios dietéticos y nutricionales a rajatabla.

    Correremos (si es menester) por el poder del bacon !! O panceta para los que no sois modernos. O igual sois demasiado modernos y sois vintage…

    Grande Loren (y resto de la tribu) !!!

  3. Vagamundos dijo:

    Pese a estar a más de 15.000 km d distancia e incomunicado me estuve acordando de todos vosotros y harè todo lo posible por lucir mi camiseta con el mismo orgullo o más q si hubiese corrido. Felicidades Loren por todo lo que haces. Por cómo eres solo te lo puedo expresas comièndotE a besos…

  4. babro dijo:

    A mí me acojonó la distancia y las cuestas, yo en llano soy una jabatrta.Pero me podré en forma para la LTRIIedition.palabra!

  5. makotogim dijo:

    Loren! eres el puto crack! yo ya tengo reservada fecha para el próximo año. Y por supuesto que habrá chorizo de León, o morcilla, o queso de Valdeón, o yo que sé!!

    Un fin de semana inolvidable!!!

  6. kaikuland dijo:

    Correr para comer, para comer no hay que correr, corriendo voy sonriendo pensando en lo que acabaré comiendo….
    Y después un baño en la Concha, ¿dónde mejor? Un desayuno que quitaba el hambre…..bueno, justo hasta la comida donde, como perros de Pavlov nuestras salivas asomaban por las comisuras de los labios esperando al siguiente plato, acalladas las tripas con las risas y mejores charlas de gente conocida y desconocida que ahora son de la familia…. Se puede pedir más? Si, volver el año que viene y a todas las ediciones que sean para volver a comer sin correr, a correr para comer…. Gracias Loren, se me empañan los ojos de la emoción al pensar en la edición del 2015.
    Gracias Marta, Fernando, Alberto y cocinillas diversos, mi flora intestinal ha reservado fecha del año que viene.
    Gracias a todos los demás por esa grandísima y divertida compañía en un “corre-corre” sin ritmo definido, buena gente te rodea Loren!!

  7. enlapalmera dijo:

    Enhorabuena Loren! Si el próximo año vais por caminitos por los que podamos ir en patines, avisa, que me apunto. A los pintxos me apunto igualmente aunque los caminitos sean de tierra ;). Enhorabuena por la chaladura. 🙂

  8. ramon dijo:

    que envidia! que planazo!

  9. Pingback: Pizza de bonito y burrata

Responder

