Resumen anual.

Ahora que está a punto de acabar el año y justo antes de que empecéis a mandar chorradas y mensajes en cadena con buenos propósitos que nunca se cumplen, voy a hacer mi tradicional resumen anual, aunque sea la primera vez que lo hago y quizás no sea tan tradicional.
El queso azul la Peral es el que más me ha hecho disfrutar en este 2014, pero no sólo el queso sino todo lo que él conlleva. Asturias, las ganas de ser Asturiano, las playas Asturianas, la gente Asturiana y la semi Asturiana, los cachopos y la sidra.
Me sigue gustando correr sin prisa, comer sin prisa, hablar sin prisa, pasear sin prisa, querer sin prisa y tener prisa para ir a correr, a comer, a hablar, a pasear o a querer.
La Lorentzero Trail Reis me ha demostrado que una idea loca puede resultar interesante, habrá segunda edición y también alguna prueba satélite a lo largo del año, demasiadas ideas que debo ordenar para que todo salga perfecto, la “Trail Reis on Tour” ya está en marcha.
Me he vuelto a quedar con las ganas de ir a Cádiz, creo que es algo necesario y espero que no vuelva a pasar. Necesito mi ración de mercado de Barbate, mi visita a La Chanca, mis baños mañaneros en Zahora después de correr por la playa de El Palmar, la tradicional visita a Tarifa, la mojama en vena, las tortillitas de Camarón, los atardeceres en Vejer y las zanahorias aliñás con una cerveza bien fría.
Voy a seguir cocinando, esto es lo más importante, quiero seguir asando, guisando y compartiendo lo que hago con vosotros. Disfruto mucho con ello y no quiero dejar de hacerlo.
Ya para terminar os dejo una frase que decía siempre mi abuelo Lorenzo:
“Pon cada cosa en su sitio y en cada sitio, su cosa”
Esto, aplicado a la vida, es la mejor receta que se puede dar para ser feliz, a mi me funciona.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/6c9/15615849/files/2014/12/img_4222.jpg
QUESO AZUL LA PERAL, VIÑEDO EN SANT PERE DE RIBES, VAINAS CON JAMÓN Y EL ABUELO LORENZO.

PD: En 2015 voy a dejar de ser quien soy y voy a pasar a ser otro, el cambio será a mejor, os lo aseguro, siempre hay que saber adaptarse a los nuevos tiempos.

Esta entrada fue publicada en La Crónica, La vida. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Resumen anual.

  1. Javiiitxin dijo:

    Que grande eres Loren !!! Y si, a Cadiz hay que ir todos los años jejeje. Feliz Año !!

  2. makotogim dijo:

    En el 2015 seguirás siendo el puto amo, eso te lo aseguro. Buen año!!!

  3. Lady Pekas -Maider dijo:

    Pues aunque suene moñas , si no existieras, habrìa que inventarte, asì que ole tu!!! Y viva Cai!!!

  4. gusgake dijo:

    Haciendo resumenes anuales cuando faltan 15 días… se te está subiendo la fama. #namberguan #influencer

  5. Anónimo dijo:

    Estupenda idea lo de hacer resumen, en tu caso optimista y positivo. Ánimo y por un 2015 mucho mejor seguro.

  6. enlapalmera dijo:

    Qué buena gente eres, Loren… ¡Y qué rico ese queso con membrillo!

  7. elencita dijo:

    Qué guapo tu abuelo Lorenzo. Da gusto leerte

  8. Muacka!! Da gusto a una Asturiana leer tus primeras líneas. Me gusta la frase de tu abuelo, buena gente como tú seguro! Deseando conocerte en 2015. 😉

  9. kikecalvo dijo:

    Para qué ser guarnición pudiendo ser, como tú, un plato principal. Aúpa Loren, nos vemos en La Chanca.

Responder

