31 de Diciembre.

No soy un tipo de tradiciones, aunque sí tradicional, por eso no mantengo costumbres, no me engancho a nada, no siento apego por las cosas materiales, voy por la vida dejando cadáveres y jamás los echo en falta.
Voy para moderno y cuando llegue, ser moderno estará pasado de moda, estoy acostumbrado a llegar tarde a pesar de mi puntualidad. Nunca soy el primero en nada, jamás he ganado nada, pero me gusta ir a rebufo, debe de ser por aquello de que se hostien los demás. Me dicen que huyo del conflicto, que soy un tipo tranquilo y poco ambicioso, pero peleo cada día para mejorar y para cambiar.
Lucho por lo que creo y por lo que quiero, aunque nunca lleve pinturas de guerra. Mi lucha es tranquila y silenciosa y aunque no siempre funcione, es con la que me siento mas cómodo.
Quise ser músico pero no se me oía, quise ser orador pero no se me escuchaba, quise ser poeta y me faltó poesía, decidí cocinar. Cocino por el mero hecho de cocinar y tengo la suerte de ganarme la vida con ello, lo hago porque me gusta y porque me satisface la aprobación de los demás. Me produce alegría dar placer con un plato de comida.
Soy generoso como me gustaría que fueran conmigo, doy todo lo que me gustaría que me dieran a mi, guiso como me gustaría que guisaran para mi y educo, como me educaron a mi.
Y ya son 44 años de vida, con mas sobresaltos de los que me gustaría, intentando no destacar, escondido en mi timidez, arropado por los míos y querido sin querer. Debe de ser un don, este de ser querido, este de caer bien.
Soy feliz con lo que tengo y eso no quiere decir que no quiera tener más, a la gente que quiero se lo digo cuando lo siento, voy por la vida corriendo pero sin empujar, guisando sin quemar, hablando sin molestar y gritando sin chillar.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/6c9/15615849/files/2014/12/img_3942.jpg
Foto de MartaOlass.

Esta entrada fue publicada en La Crónica, La vida. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 31 de Diciembre.

  1. Me has dejado sin palabras hoy que me apetecía escribir un comentario. Genial. ¡Feliz año!

  2. gusgake dijo:

    Lo has vuelto a hacer. MAGISTRAL!! #namberguan

  3. Gloria dijo:

    Qué envidia poder expresar algo tan complejo con palabras tan sencillas. Claro que, cada uno escribe como es…Enhorabuena, Loren. Y Felicidades.

  4. ramon dijo:

    LLEVABA TIEMPO SIN PASAR POR AQUI. NO SE PUEDE SER MAS CRACK NI MAS ELOCUENTE QUE LOREN HERRERO. SENADOR POR GUIPUZCOA YA POR FAVOR!

  5. Marialuisa dijo:

    Siempre te leo…..feliz año Loren…..nos vemos el viernes….confirmaré…

  6. Anónimo dijo:

    Simplemente GENIAL, como siempre😘

Responder

