El día después del día del libro. 

  


Ayer me compré un libro, “El perro de Terracota” de Andrea Camilleri. Me gustan las historias del comisario Montalbano, nombre puesto en homenaje al Manuel Vazquez Montalbán y a sus libros de Pepe Carvalho, de los que también soy seguidor. 

Hace un par de semanas, yendo a Bilbao, me dejé ese mismo libro en el asiento del autobús, pero los señores de PESA no tuvieron a bien devolvérmelo, pensaron que era mejor que hiciera gasto y que contribuyera al día del libro gastándome unos duros. 

Ayer además leí muchas cosas sobre San Jordi, pero dos me gustaron por encima de todas; la primera vino a cargo de Camino https://enlapalmera.wordpress.com/2015/04/23/feliz-dia-del-libro/ amiga de Martina y nieta de Cata, una bonita historia bien explicada, como siempre. 

La segunda a cargo de Chapu Apaolaza http://www.diariosur.es/opinion/201504/23/vida-checklist-20150423005459-v.html sólo empezar a leerlo ya me saca una sonrisa:

“Algunos viven con el firme propósito de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Qué tontería. Con la de cosas que hay que hacer en el mundo y aquí todo quisqui escribiendo libros.”

Y para rematar tuve un día perfecto, con amigos desde primera hora, con gente a la que quiero durante todo el día, la cena con los Lorentzeritos fue memorable, risas, familia, amigos y un libro; así todo el año. 

  
Foto Juan Herrero. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La vida, Libros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El día después del día del libro. 

  1. Marialuisa dijo:

    NI tan mal……sigue disfrutando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s