La Vida Fácil. 

  
Que fácil es la vida compartida, que fácil sentirse querido, apoyado, ayudado e incluso en compañía. 

Hoy todo es más fácil, porque todo queda escrito, todo queda reflejado en una foto, un post, un comentario ya sea acertado o desacertado. Cualquier día una parte de nosotros se vuelve viral, para bien o para mal y no sabemos cuando puede ser, seguro que cuanto menos lo busquemos. 

Los amores quedan reflejados desde el primer momento, el primer mensaje, el primer beso… ay, no hay nada como el primer beso; de principio a fin quedará reflejado para nuestros ojos o para los de todos, con sus momentos dulces, mantecosos, sus peleas y desacuerdos, sus declaraciones de amor eterno y vida compartida. Las primeras vacaciones, esa primera cerveza, el primer baño, el último atardecer en el paraíso, es todo tan fácil. 

Enseñaremos al mundo como superamos nuestros miedos, como adelgazamos, aprendemos a cocinar, como hacemos nuestra primera tortilla de patatas… ay, la tortilla de patatas; como corremos marathones, freímos croquetas y disfrutamos de veladas inolvidables, sobremesas interminables y paseos de madrugada. 

Tendremos pasión al alcance de la mano, infidelidades a un click, escapadas con señores y señoras que no son los nuestros, dejaremos correr la imaginación y romperemos las reglas establecidas porque ahora todo es más fácil y además queda reflejado en nuestro teléfono, ordenador, nube o galería de fotos. 

Ser solidario con países que no sabemos situar en el mapa, aunque sigamos pisando la raya del garaje al vecino del tercero, porque su coche es más grande, su mujer es más guapa o simplemente sus hijos más educados. Pero la solidaridad no requiere de esfuerzos, basta con compartir una foto y lamentarnos de lo que se ve reflejado en ella, es así de fácil, la vida hoy en día es para cualquiera; como diría mi padre: “Aunque pague poca contribución”. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Crónica, La puta vida., La vida, Que lo sepaís. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Vida Fácil. 

  1. María dijo:

    Que bien lo has reflejado. Solidaridad de la “queda-bien” en el mundo virtual pero en la vida real…
    Los pobrecitos negritos pero que se vayan al otra ciudad. Claro, las ayudas sociales para los de fuera y un largo etcétera de comentarios y actitudes racistas.
    Empecemos por casa y seguro que el mundo iría mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s