OJALÁ CUESTE 90 EUROS. 

  
Mi primera camiseta de la Behobia. 

Quién me mandará a mi meterme en esto, acabo de empezar a escribir y ya me estoy arrepintiendo…
En el título lo dejo claro, ojalá el año que viene cueste 90€ Lo creo de verdad y lo siento así, estaré encantado de pagarlos porque es la mejor carrera que he corrido. 
Ahora que ya han pasado unos días y ya se han calmado un poco los ánimos llego yo, mal y a destiempo, a hablar de la Behobia que además no he corrido este año.
Pero es que qué fácil es criticar, que si es cara es la inscripción, que si no había agua suficiente, que si no quedaban sólidos (plátanos, naranjas…) en los avituallamientos, que si está masificada, que si no se puede correr, que si el Fortuna se está haciendo de oro… ¡Vamos hombre! Alguien que organiza un evento para más de 30000 personas tiene toda mi admiración. La ciudad y sus alrededores se llenan de gente durante un fin de semana; el trato con la organización (vía teléfono, mail, etc.) es exquisito; la cantidad de voluntarios dispuestos a echar una mano; el montón de puntos de agua; la facilidad para tomar la salida y correr desde el primer momento; el público, solo en Niuyork he visto algo parecido. A mí qué me importa que se hagan de oro si están organizando una carrera que me encanta, que no soy capaz de ponerle un solo pero, que me parece barata para todo lo que me ofrece, en definitiva, que es un chollo tenerla al lado de casa. 
Lo que es imposible es contentar a más de 30000 personas, que todas ellas vean todo igual de perfecto que lo veo yo, que no haya ni un solo fallo en todo el recorrido. Eso es imposible. Nosotros llevamos organizando dos días la cena para el sábado para siete personas y todavía no hemos conseguido ponernos de acuerdo. 
El año que viene espero estar otra vez en Behobia el segundo domingo de noviembre, como hago todos los años si no hay lesión de por medio desde 2004. Para celebrar mi carrera preferida, perfectamente organizada por gente que gane o no gane dinero, se preocupa de que todo vaya bien, a mí que más me da. 
La voy a preparar a conciencia y ojalá llueva y granice y ojalá te pueda ganar, porque yo no era competitivo, pero tengo unas ganas de entrar delante de ti, de ser más rápido que tú, de poderles decir a los Lorentzeritos que yo llegué primero… Así que ojalá cueste 90€ y solo nos apuntemos los que vemos algo más que una carrera, al hecho de venir corriendo desde Behobia hasta San Sebastián. 

Esta entrada fue publicada en El footing, Haciendo amigos, La vida. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a OJALÁ CUESTE 90 EUROS. 

  1. natandcloth dijo:

    Loren, yu ar d txampion!!!!!

  2. makotogim dijo:

    Ojala el año que viene la pueda correr contigo!!

  3. Anónimo dijo:

    Ole!! 100% de acuerdo!

  4. Y ojalá q les puedas contar a los lorentzeritos q me pasaste y llegaste antes q yo 😉

  5. ramon dijo:

    relleno de thanksgiving, hazlo que es lo que mas gusta de esa gran comida. barato y riquisimo,hace 50anios se rellenaba el ave de estas migas deiciosas, ero desde hace varias decada se cuece aparte para que el pavo crudo no moje con sus bacterias las migas de pan

    a mi me gusta este, pero sin manzana

    http://www.foodnetwork.com/recipes/ina-garten/sausage-and-herb-stuffing-recipe.html

    o si no este

    http://www.foodnetwork.com/recipes/ina-garten/herb-and-apple-stuffing-recipe.html

    saludos

Responder

