Mi tradicional resumen anual. 

  
“OJALÁ QUE LAS HOJAS NO TE TOQUEN EL CUERPO CUANDO CAIGAN”
Silvio Rodríguez. 

Ya estoy aquí con mi resumen anual. El año pasado acabé diciendo que este año sería otra persona y así ha sido, hay días que ni me reconozco aunque ya me estoy acostumbrando. Parece ser que la montaña rusa en la que me subí ya está parando y es de agradecer, tanto tiempo de subidas y bajadas, tanto tiempo despeinado, me estaba empezando a cansar. 

  
Ya lo he dicho muchas veces, soy un tipo con suerte y he nacido con una flor en el culo, aunque las flores no viven solo de abono, también hay que regarlas e incluso ponerlas al sol, en definitiva, la suerte se tiene pero también se busca. 
El secreto está en trabajar, cuando la palabra trabajar engloba todos los aspectos de tu vida, trabaja tus relaciones, tus amistades, tu trabajo, tu familia, tu felicidad, tu cabeza, trabaja el día a día y sueña con que mañana será aún mejor. 

Trabajo donde quiero y con quien quiero, solo me falta el cuando quiero. Reconozco que hay veces que por mucho que me guste mi trabajo me quedaría en la playa, que me gusta más, pero eso también es trabajar. Además lo hago por dinero, pero también por amistad, por aprender cosas nuevas, por sentirme útil y por estar entretenido. Con esto último quiero reivindicar que estoy a favor de trabajar gratis, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo mientras me llene y me siga aportando cosas. 

Mi queso preferido este año ha sido el Ossau Iraty, me quita el sueño, me aporta cosas que mi cabeza necesita, me sube el colesterol para que lo compense yendo a correr, me pone cachondo. 

No sé si será falta de memoria o dejadez pero creo que el mejor mes ha sido noviembre, si Mercero levantara la cabeza haría una segunda parte de “Verano Azul” pero en noviembre y en Donosti. 

Como cada año hay gente que me entretiene mucho y hay otros que me aburren tanto… Son esos que hoy son CHARLIE, mañana son PARÍS, pero KABUL no, que eso les pilla muy lejos o andan sin Wifi y no pueden cambiar la foto de perfil. Esos mismos que se plantan un lazo rosa, una bandera francesa y se pintan el culo del color del arco iris dependiendo de lo que se lleve, me aburren tanto…

  
Y ya con esto termino, antes de seguir diciendo tonterías. Si Alá lo desea (ojalá) el año que viene seguirá siendo tan bueno como todos, con sus pequeñas cosas y sus grandes momentos, con las nuevas amistades y las perdidas para siempre, con los viejos y los nuevos amores, con la familia que todo lo puede. Este año prometo no cambiar, prometo quedarme con las mismas raíces, si acaso, cambiaré las hojas en otoño, pero por pura cortesía ante el resto, por no ser el raro; aunque últimamente lo raro es ser normal y yo ya no sé lo que es eso. 

Esta entrada fue publicada en Haciendo amigos, La Crónica, La vida. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mi tradicional resumen anual. 

  1. Qué bueno leer que ha sido un buen año también para ti. Siguiéndote la pista desde luego hemos podido verte estupendamente y disfrutando con todo lo que haces. No cambies.

    Mi año ha sido increíble, el mejor sin duda hasta la fecha.

    Un abrazo.

  2. Daniel dijo:

    Un año bueno tuyo contado de esta manera anima a mejorar el de uno mismo. Me alegro mucho Loren 🙂

  3. Manolo dijo:

    Y correr sin contar kilometros….

  4. Laura dijo:

    Te voy a felicitar el Año Viejo, porque del Nuevo ya te encargas tú.
    Tu descripción de ti mismo como un tipo con suerte con una flor en el culo sumado a la foto de cabecera me ha convertido en tu fan. Quizá en el 2016 me pinte un cerdo en el culo. ¡Grande!
    Gracias por compartir tu maestría

Responder

