Voy a hacer. 

“Me he cansado de no estar donde quiero, de pensar en hacer las cosas y no hacerlas, de echar de menos lo que no tengo sin disfrutar de lo que tengo. 

La última vez que toqué suelo parece ser que no cogí suficiente impulso, parece que no planeo, que al agitar los brazos no me mantengo en el aire, será que ya no sueño”. 

El domingo se celebró la tercera travesía Getaria-Zarautz que no nado; quiero decir que es la tercera que pienso en hacer y no hago. Y yo no soy así, yo primero hago y luego si eso lo pienso y después, lo cuento.


De momento he empezado yéndome a la playa, he nadado entre gabarrones durante una hora y he terminado feliz por estar donde quería, por hacerlo en vez de pensarlo. 


Así que voy a llamar a un amigo con el que hace tiempo que no hablo; voy a escribir esa carta que llevo meses aplazando; voy a tomarme unas cervezas sin mirar la hora; voy a cenar fuet, patatas, guacamole, mojama y almendras; voy a leer hasta que me quede dormido y voy a soñar contigo. 


Esta entrada fue publicada en La comida, La Crónica, La puta vida., La vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

